Junior-Egara como plato fuerte en una jornada reducida




La tercera jornada liguera del hockey hierba masculino se presenta con un partido que sobresale por encima del resto, ya que el Junior recibirá al líder Egara en un partido vibrante y que tendrá mucho que decir cara al futuro playoff.

Foto del partido de ayer entre Club de Campo y Dinamo Kazan que acabó 1-1

Foto del partido de ayer entre Club de Campo y Dinamo Kazan que acabó 1-1

Por este partido arrancamos el análisis liguero. Junior y Egara aún no conocen la derrota, es más el Egara continúa líder tras dos grandes partidos. Para el Junior es un partido muy importante ya que está con 3 puntos en la zona alta de la clasificación y de perder se situará ya más hacía la mitad de la clasificación dejando cierta distancia ya con los puestos de playoff. Sin duda será el mejor partido de la jornada y en este formato liguero serán dos puntos que se los lleve, quien se los lleve, tendrán una gran importancia a final de liga regular.

El Atlétic Terrasa recibirá al Barrocás en casa, ante lo que debiera ser una victoria para los locales. Cierto es que a pesar de haber sumado los 4 puntos hasta ahora el Atlétic no acaba de convencer en especial en su faceta ofensiva donde tan solo suma dos goles. Para Barrocas es un partido ciertamente complicado del cual será complicado que consigan volver con algún punto.

El Josaleta recibirá en casa a la Complutense. La Complu llegará crecida tras estar a punto de vencer la semana pasada al vigente campeón liguero. La Josaleta no debe dejar escapar puntos en su campo y son sabedores de la importancia de un partido que sin duda debe estar muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles.

La jornada la completarán San Sebastián y Sardinero en un partido prácticamente dramático ya que ninguno de los dos ha puntuado hasta el momento y el que pierda quedará último en la clasificación empatado con el Tenis. Son dos puntos importantísimos cara a la búsqueda de la salvación y a priori se postula mínimamente favorito el San Sebastián por la mala imagen ofrecida por el Sardinera hasta ahora, y por aquello de jugar en casa.

Aplazados quedan el encuentro Polo-Taburiente y el Tenis-Club de Campo, por las competiciones europeas de club de campo y Polo.

@AbelBarrio


Deja un Comentario