Sugoi y Laura Gómez se hacen de oro en Mersin




Los dos primeros judocas en saltar al tatami de Mersin han logrado sendas medallas de oro. Sugoi Uriarte ha logrado la persea en la categoría de menos de 66 kilos al derrotar a Jereb. De la misma manera Laura Gómez derrotaba a Petra Narkes en menos de 52 kilos femeninos.

medallista de oro

Sugoi Uriarte oro en Mersin

Por orden cronológico Laura comenzó su camino hacia la gloria se inició con el combate frente a la francesa Delphine Delsalle, decisiva fue su victoria ante la local Arca en semifinales que le dio el paso a la final contra Petra. Allí Gómez marcó primero con un wazari que la valenciana supo gestionar ante una eslovena que nunca se dio por vencida.

Sugoi Uriarte, que paso de manera automática la primera ronda derrotó a Nikola Gusic en cuartos de final para medirse a Ahmed Mohamedi en las semifinales. En este caso la victoría de Sugoi fue más cómoda que la de Laura ya que desde el primer momento pareció lograr sacar del combate a su rival que vio demasiado dos amonestaciones que marcaron el combate.

Situándose en lo mas alto del podium Sugoi y Laura han demostrado su gran nivel de forma. Laura, por ejemplo, fue plata en el Open de Madrid y Sugoi es referente en su categoría como quedo patente tras su quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres.


Deja un Comentario