Polo-Real Sociedad: Duelo de altos sticks




Polo y Real Sociedad se enfrentarán en la ciudad condal con todos los puntos en su haber en lo que sin duda será un partidazo.

Foto del partido del Polo la semana pasada

Foto del partido del Polo la semana pasada

La Real Sociedad viene haciendo partidazos, pero el Polo está siendo muy solvente y juega en casa. No parece que ninguno de los dos equipos vayan a quedarse fuera de los playoff, pero el partido será determinante cara a los factores canchas en la lucha por la liga. Difícil pronosticar nada en lo que sin duda es uno de los mejores partidos de hockey hierba femenino que podemos ver hoy por hoy en nuestro país.

El otro equipo que aún tiene todos los puntos es el Club de Campo que tiene un partido bastante sencillo en casa frente al Taburiente. Sería un sorpresón la victoria canaria, y los más normal es que el Club de Campo se ponga con 6 puntos en la clasificación.

Junior y Athlétic Terrasa se enfrentarán en un partido muy igualado donde el vencedor se irá a la zona noble y el perdedor quedará en la zona peligrosa. El empate también es muy probable en un partido entre dos equipos de mitad de la tabla.

Tenis y Egara jugarán otro de los grandes partidos en esta jornada, ya que Tenis llega con 3 puntos y Egara con 2. Será otro disputado partido de difícil pronóstico donde la clave probablemente se encuentre en  el acierto defensivo, ambos equipos son muy fuertes en defensa y el que más concentrado esté se llevará los dos puntos.

El CD Terrasa recibirá en su cancha al Castelldefels en un derbi de la zona baja. Las visitantes llegan con solo un punto al partido, pero la situación del CD Terrasa es todavía peor ya que necesita comenzar a puntuar para no verse ya descolgado de la zona media. Sin duda es un partido de necesidades del que habrá que estar muy atentos.

El último partido que nos queda por analizar es el Alcala-SPV. El Alcalá no debe dejar pasar más opciones de puntuar en casa, mientras el SPV intentará sacar los dos puntos para situarse en la zona tranquila de la tabla.

La jornada se presenta muy interesante con duelos tanto por la zona alta como por la baja a los que estaremos muy atentos. Para el domingo veremos que resultados se dan y como queda la clasificación.

@AbelBarrio


Deja un Comentario