Nadie falla en la División de Honor masculina




La jornada se saldó con pleno de victorias de los ocupantes de la zona alta de la clasificación. Pocas sorpresas y objetivos ya totalmente definidos de la gran mayoría de los equipos.

Foto del líder celebrando un gol jornadas atrás.

Foto del líder celebrando un gol jornadas atrás.

El Egara continúa líder tras golear por 0-4 al Sardinero en un buen partido de los egarenses que siguen con su impresionante racha de victorias y suman la sexta en otros tantos partidos en lo que va de temporada. El conjunto cántabro por el contrario cuenta todos sus partidos por derrotas y se encuentra a 2 puntos del siguiente clasificado, con todas las urgencias del mundo por puntuar.

El Polo también endosó un 4-0 pero en este caso en su propio campo ante un Josaleta que era muy consciente de lo complicado del partido para ellos. Los catalanes siguen en la segunda posición con 10 puntos e invictos y Josaleta queda en la zona templada de la zona, tras haber realizado un buen inicio de campaña.

En tercer lugar sigue un Atlétic Terrasa que se impuso en casa ante un San Sebastián por 4-2. Los de San Sebastián dieron la cara, pero la superior calidad de los catalanes les aseguró los dos puntos en los momentos decisivos del partido.

La Complutense sufrió para defender su posición de playoff, aunque finalmente lo logró tras vencer por 2-1 a un Junior que dio la cara en todo momento y rozó la posibilidad con la palma de la mano. La Complutense queda cuarta a cuatro puntos del líder. El puesto de la Complutense sigue en peligro ya que el Club de Campo venció en Ourense al Barrocás por 0-3 en un muy buen partido de los madrileños conscientes de que se jugaban mucho en la pista del penúltimo. Si el Club de Campo ganase su partido aplazado alcanzaría la tercera plaza y por tanto ocuparía puesto playoff.

En el choque más igualado de la jornada, los canarios del Taburiente ganaron 1-0 al Tenis, lo que sitúa al Tenis en la décima posición con solo 3 puntos y los del Taburiente escalan hasta mitad de tabla justo con la mitad de los puntos disputados hasta el momento.

Las cosas cada vez están más claras en lo que a las aspiraciones de los equipos se refiere. El playoff será cosa de 5 y del octavo para abajo la lucha será encarnizada por evitar ocupar los dos puestos de descenso.


Deja un Comentario