Los playoff van tomando forma




Los 4 primeros de la clasificación sacaron sus partidos adelante y meten más de un partido de distancia con el quinto puesto.

Foto de las chicas del Junior que lideran la tabla junto con la Real Sociedad

Foto de las chicas del Junior que lideran la tabla junto con la Real Sociedad

La Real Sociedad continúa en cabeza de la clasificación tras ganar por 1-3 en el campo del Castelldefels. Las vascas eran favoritas y ganaron el partido de forma práctica intentando complicarse lo menos posible y asegurando dos puntos importantes para el transcurso de la temporada.

La paliza de la jornada la propinó el Junior al CD Terrasa al meterle un contundente 6-0. Es otro resultado ya muy definitivo ya que deja colíder al Junior y penúltimo al CD Terrasa a 3 puntos del décimo puesto. El marcador deja clara la enorme diferencia de ambos equipos y deja en una gran posición al Junior para disputar el título al final de fase regular.

El partidazo de la jornada se jugó en Terrasa donde el Egara perdió 3-4 ante el Polo, los dos equipos dieron todo un espectáculo. El partido tuvo emoción hasta el final y gran acierto de las atacantes de ambos equipos en los penaltis-córner pero al final la victoria se marchó para las de Barcelona que dejan quintas al Egara en una situación muy delicada para poder jugar los playoff.

El cuarto equipo que se encuentra en puestos playoff es el Club de Campo que ganó en casa al Tenis por 2-0.  Las madrileñas sabían que uno de sus rivales directos estaba obligado a dejarse puntos y lo aprovecharon sacando adelante su compromiso en casa.

Al Atlétic Terrasa sacó dos puntos de oro en casa frente el SPV al imponerse por 2-1. La victoria es de vital importancia ya que sitúa a las catalanas tres puntos por encima de la zona de peligro, faltando solo 10 puntos por disputarse.

Por último el Alcalá sigue siendo el único equipo sin conseguir victorias tras perder por 5-0 en Canarias ante un enorme Taburiente que consigue salir hasta la zona media de la clasificación  y se coloca octavo con 3 puntos de ventaja sobre el penúltimo, afrontando estos últimos partidos con bastante margen para eludir posibles problemas.

@AbelBarrio


Deja un Comentario