Los grandes arrancan la liga con victoria




Los grandes tampoco fallaron en el estreno liguero femenino de hockey hierba.

La Real Sociedad se sitúa primer líder tras ganar al CD Terrasa por 0-4.

Foto de la Real Sociedad durante su victoria de ayer. Foto de la Federación española de hockey

Foto de la Real Sociedad durante su victoria de ayer. Foto de la Federación española de hockey

Pocas sorpresas se dieron en la primera fecha de la liga femenina. La Real Sociedad arrancó con una contundente victorita tal y como se esperaba de antemano. Las donostierras consiguieron abrir brecha en el marcador, merced a un gran dominio de la bola durante todo el partido. El resultado final fue de 0-4 y al ser la goleada más abultada de la jornada, manda a la Real directa al liderato, mientras al CD Terrasa le coloca en la última posición por el momento.

Polo y Club de Campo también sumaron la primera victoria en este caso por menos diferencia que la Real. Las catalanas vencieron a domicilio por 0-3 en la cancha del Alcala y la verdad es que dejaron una extraordinaria sensación cara a la temporada que empieza. Las catalanas se postulan como un claro candidato al playoff liguero. Por su parte el Club de Campo se hizo con su partido en casa por 4-2 frente al Castelldefels. Las catalanas realizaron un muy buen partido y sorprendieron a la defensa del Club de Campo en varias ocasiones. El Club de Campo no realizó el partido que se esperaba de ellas y quizás de las grandes favoritas a la clasificación para el playoff sea quien más dudas dejó en el inicio. Aun así los tres favoritos han logrado los dos primeros puntos que siempre son importantes en el inicio.

La otra goleada de la jornada la protagonizó el Athletic Terrasa ganando por 3-0 al Taburiente. Sorprende el resultado por lo grueso del mismo ya que se preveía un partido igualado y las catalanas se sacaron de la mango, un auténtico partidazo imponiéndose con facilidad y dando grandes sensaciones.

Tenis y Egara consiguieron sus 2 primeros puntos, en dos partidos muy igualados. Tenis ganó 1-0 al SPV y Egara sacó una victoria a domicilio que le sabe a gloria. Visitaba la cancha del Junior y consiguió anotar el único tanto del partido logrando así una victoria muy buena de ser refrendada la próxima jornada en casa.


Deja un Comentario