Las chicas alcanzan el tercio de competición con todo muy apretado




Jornada tranquila en la División de Honor femenina, sin grandes choques y con partidos bastante desequilibrados por lo general.

Foto del Polo, líder de la competición.

Foto del Polo, líder de la competición.

La Real Sociedad recibirá al Athlétic Terrasa en lo que será uno de los partidos más desigualados que nos encontraremos en esta jornada. A la superioridad técnica se une la necesidad del equipo Donostierra de retomar la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada.

El SPV tendrá un duro partido en su propio campo ante el Polo que viene haciendo una competición extraordinaria hasta el momento e intentará por todos los medios mantener el liderato. Difícil partido para un SPV que ciertamente ha realizado un muy buen inicio de liga y que gracias a ello se permiten llegar a este partido sin excesiva tensión.

Parecido se presenta el partido del Junior frente al Club de Campo. El Club de Campo cuenta sus partidos por victorias y acude al partido frente al Junior con el objetivo de que este también se cuente como victoria. El Junior solo ha perdido un partido y jugando en casa venderá muy cara la victoria ya que ha demostrado ser un equipo muy rocoso y que peleará hasta el final por jugar el playoff este año.

El Castelldefels jugará contra el Alcalá en lo que será la búsqueda de la primera victoria de la temporada para ambos dos. Algo favorito parte el Castelldefels por la experiencia en este tipo de partidos en la categoría y por el factor campo, siempre definitivo en los partidos de la zona baja.

El otro equipo que aún no ha puntuado este año, el Taburiente jugará en casa contra el Tenis que llega con la intención de mantenerse en la zona alta luchando por los puestos de playoff como hasta el momento presente.

El último partido de la jornada, será el Egara-CD Terrasa. El partido se presume de máxima igualdad, y el que alcance la victoria huirá de la zona baja, mientras el otro quedará en una situación ciertamente complicada ya que tan solo tendrá dos puntos y vistos los enfrentamientos de esta jornada, queda claro que la zona trasera se apretará el domingo.

@AbelBarrio


Deja un Comentario