La Real se queda sola tras ganar al Junior




La jornada estuvo plagada de partidos ajustados, con muchísima emoción y pocos goles por lo general. Sin duda destaca por encima de todo la victoria de la Real Sociedad sobre el Junior que deja al equipo de Donosti solo al frente de la clasificación.

Club de Campo y Polo empataron entre sí y por abajo el Alcala perdió por la mínima en casa ante el Tenis.

Foto de la piña del líder antes del inicio de un partido. Foto de la web oficial del club

Foto de la piña del líder antes del inicio de un partido. Foto de la web oficial del club

El partido de la jornada fue la victoria de la Real Sociedad sobre el Junior. El partido transcurrió como se esperaba con las defensas tomando muy pocos riesgos y ambos equipos aguantando, con la bola en posesión de la Real. Con el transcurrir de los minutos la Real arrinconó cada vez más al Junior y finalmente aseguró un resultado fundamental que prácticamente asegura a la Real acabar primera la liga. El Junior continúa segundo empatado con el Club de Campo.

Club de Campo y Polo empataron a 3 en un partido realmente bonito. Probablemente el empate final fue los más justo entre dos equipos que lo dieron todo y jugaron de forma espectacular, con alternativas en el marcador y con la recompensa de un puntos para los dos equipos, quizás algo más insuficiente para el Polo por ser el local, y además quedar más rezagado. Club de Campo se pone así tercero con 14 puntos, mientras el Polo es cuarto con 12.

Quinto queda Atletic Terrasa que venció en el derbi al CD Terrasa por 2-1. La importancia de este partido es máxima tanto para el Atletic en su lucha por acabar entre los 6 primeros la primera vuelta, cosa que queda ahora entre ellas, el Egara y Tenis que están a solo un punto del propio Atletic. Para el CD Terrasa la situación es crítica ya que queda con solo 2 puntos en penúltima posición y conocedor de que ayer perdió una gran oportunidad para haber puntuado.

Tenis y Egara quedan emparejados con 10 puntos en sexta y séptima posición. El Tenis venció en tierras cordobesas al Alcala por solo 0-1. Las andaluzas vendieron cara su piel en lo que hubiese sido un duro traspiés para el Tenis. El Egara se paseó en el campo del Castelldefels. El duelo provincial acabó siendo la goleada de la jornada, y lo que ya es seguro para Castelldefels es que jugará la segunda vuelta para dilucidar su posición entre el 7º y 12º puesto.

El SPV perdió en casa ante el Taburiente por 1-2 y es otro de los que se cae de la lucha por estar entre los 6 mejores. Las canarias sacan un muy buen resultado ante lo que parece será un rival directo en la segunda vuelta, ambos equipos están empatados con 7 puntos.

La liga continuará el puente con una nueva jornada el domingo 8 de este mes, en la que podrían quedar muy divididos ya los sextetos que lucharán directamente por estar en cada grupo, concretamente los que se encuentran entre el quinto y el octavo.


Deja un Comentario