La Real empata pero mantiene el liderato




Partidos muy igualados todos los de esta décima jornada tal y como se preveía. El líder no pasó del empate en la cancha del Club de Campo, pero aún así permanecerá líder una jornada más.

Los partidos de entre el 4º y 7º acabaron empatados y todo quedará para decidirse en la última jornada.

Imagen del derbi de Terrasa entre Egara y Atlétic. Foto RFEH.

Imagen del derbi de Terrasa entre Egara y Atlétic. Foto RFEH.

Club de Campo y Real Sociedad empataron a 0 en un partido que de por si se preveía igualado y que además ya se sabía que tendría pocos goles. El miedo predominó y ambos equipos firmaron tablas, con un resultado que sin duda deja a la Real Sociedad en una fantástica situación, líder con un punto de ventaja sobre el Junior a falta de solo una jornada para terminar la primera vuelta.

El Junior solventó su compromiso en casa ante el SPV por 3-2 . Junior sigue realizando una magnífica temporada y se afianza en la segunda posición tras ganar en un partido que fue tan duro como espectacular. Al SPV le toca pensar ya en una segunda vuelta donde se supone no pasará grandes problemas por los resultados y el juego del equipo visto hasta ahora más la suma de puntos con que iniciará la competición por sus encuentros disputados contra los cinco equipos que quedarán luchando por detrás en esta vuelta.

La zona media de la clasificación queda totalmente pareja tras que se produjeran empates de todos los equipos que están implicados por pescar los puestos entre el 4º y 6º para jugar la segunda vuelta por la lucha por el título. El que más sencillo tiene todo es el Polo que empató con el Tenis. Ambos equipos estarían dentro ahora mismo, Polo tiene 13 puntos por los 11 del Tenis, aunque la diferencia entre ambos equipos no es tan grande tal y como se vio el fin de semana, donde empataron a uno. El Polo probablemente no necesite más puntos para asegurarse estar entre los 6 mejores, aunque con un punto lo tendrá asegurado. El Tenis sin embargo o gana o quedará fuera casi con total seguridad.

En idéntica situación estará el Egara y Atletic Terrasa que empataron a 2 y quedan con 11 y 12 puntos respectivamente. Egara es séptimo ahora mismo, aunque de ganar la próxima jornada tendrá todo bastante echo ya que puede dar alcance hasta a tres de sus antecesores, entre los que se encuentra el propio Atletic Terrasa. Taburiente es el último invitado a la fiesta, aunque parece muy complicado aún tiene posibilidades de estar entre los 6 primeros, merced a su contundente victoria en tierras canarias ante el Castelldefels. Taburiente le endosó un cómodo 3-1 importante para el futuro, tanto para estar entre los mejores, como si queda en el segundo grupo, ya que son dos puntos con los que contaría ya de inicio.

En el duelo de los dos últimos, la suerte volvió a ser esquiva con el Alcala y los puntos se quedaron en Terrasa. El CD Terrrasa sumó la victoria con un único pero valioso gol que les deja con 4 puntos por 0 de las andaluzas. Además CD Terrrasa se acerca mucho al antepenúltimo (Castelldefels) que tiene solo 5 puntos, en lo que apunta será una gran lucha en la segunda vuelta.


Deja un Comentario