La Real continúa imparable




Real Sociedad, Polo y Club de Campo lideran la clasificación contando su partidos por victorias.

Imagen del partido entre Polo y Atlétic Terrasa

Imagen del partido entre Polo y Atlétic Terrasa

La Real ha vuelto a golear y cada vez está más claro que será equipo playoff. En este caso la víctima fue el Alcalá que nada pudo hacer ante un equipo que demostró ser muy superior. El parcial llegó a ser de 7-0 y en ese momento las donostierras bajaron el pistón, lo que permitió a las jiennenses anotar el único gol que marcaron. Con este marcador la Real sigue líder, y por ahora es el equipo más en forma en los dos jornadas que se han disputado.

El Polo también cosechó la victoria en el campo del Atlétic Terrasa por 1-3. Las de la ciudad condal también apuntan claramente a playoff si nadie lo remedia, aunque por ahora parecen estar algo lejos del gran juego desplegado por la Real. Durante el partido se dio un encontronazo entre Figueras y Freixa que tuvieron que ser evacuadas, aunque parece sus lesiones no revestirán gravedad.

El Club de Campo es el tercer equipo que ha sumado los 4 puntos hasta el momento gracias al 1-2 que sacó en el campo del Egara. Las del Club de Campo dominaron todo el partido y fueron ganando por 2-0 y al final el Egara consiguió marcar el gol que dio emoción a los minutos finales. El partido fue tan igualado como se esperaba, y deja al Egara bastante tocado ya que los puntos eran importantísimos en una liga en la que el tope de puntos 22 puntos. Para el Club de Campo es una victoria que a final de temporada le permitirá luchar por estar arriba.

El Junior venció al Taburiente por 0-2 en un partido que fueron capaces de controlar para traerse los puntos de las islas. El SPV ha ganado por 0-3 al CD Terrasa en un partido que ganaron con claridad y que refleja la diferencia entre un equipo de media tabla, y otro que luchará por no descender.

El empate de esta jornada nos lo brindaron Tenis y Castelldefels que empataron en tierras catalanas y con este resultado el Tenis se sitúa en posición de playoff. Las cantabras han empezado muy bien y la duda es si serán capaces de aguantar el tirón toda la temporada.

De momento los pronósticos se van cumpliendo y la Real Sociedad está demostrando ser el claro favorito al título.

@AbelBarrio


2 Comentarios

  1. Hockey Alcala dice:

    El Club Hockey Alcala es de Alcala la Real, Jaen. NO SOMOS DE MADRID

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario