España se pasea ante México




Ayer comenzó en Bélgica el penúltimo preolímpico de hockey hierba, o lo que es lo mismo, la última oportunidad para la selección femenina nacional para acudir a Londres. 

Portera de la selección argentina - Fotografía por Loeple92

 

El preolímpico consiste en una liguilla entre las seis selecciones participantes donde las dos mejores disputarán el domingo que viene la final. Sólo la campeona tendrá plaza para los JJOO. 

Las seis selecciones participantes son: Bélgica, Francia, España, México, Rusia e Irlanda. La selección nacional debutó ayer sábado frente al conjunto Azteca con el más que contundente resultado de 7-0. Entraba en los planes ganar este partido con cierta facilidad y desde el principio el partido fué un monólogo de nuestras féminas que ya al

descanso mandaban en el marcador por tres tantos a cero. Más difícil será el reto de hoy que medirá a nuestro equipo con el conjunto galo.

El torneo es muy complicado por el formato y nuestras chicas, aunque parten como uno de los equipos más fuertes (probablemente el que más), no deberán cometer errores para conseguir billete para la capital del Reino Unido. Recordemmos que los chicos ya están clasificados para los Juegos.

Desde www.somosolimpicos.com  haremos durante toda la semana un especial seguimiento a este preolímpico femenino, y a la vez informaremos del masculino que ya están disputando las siguientes naciones: Corea del Sur, Malasia, Irlanda, Rusia, Chile y Ucrania. También está teniendo lugar en la localidad belga de Kontich.

 


Deja un Comentario