España debutará mañana ante Francia en la Round 3 de la World League




España ya se encuentra en Rotterdam para disputar la Round 3 en la World League, o lo que es lo mismo para jugarse el pase a la final de la World League. La principal novedad es la del seleccionador, ya que el nuevo comandante de la nave española es Salva Induráin. La competicióon constará de dos grupos de cuatro, en los cuales no habrá eliminados, pero que si decidirán los posteriores cruces en cuartos de final, ya que primeros cruzarán con cuartos y segundos con terceros.

Salva Indurain, nuevo seleccionador español

Salva Indurain, nuevo seleccionador español

España se encuentra encuadrada en el grupo B junto con Francia, Bélgica y Australia. España arrancará la competición mañana a las 9 de la mañana contra el conjunto galo. El objetivo en el grupo debería ser estar en las dos primeras posiciones para así tener un cruce relativamente sencillo en los cuartos. España ha realizado tres amistosos para preparar la cita, los dos primeros fueron frente a Nueva Zelanda en Barcelona y Terrasa y se saldaron con victorias por 4-1 y 3-1 demostrando la solvencia del equipo español, frente a un rival que también estará en Rotterdam y que es un posible rival en cuartos de final. El último amistoso fue ante el equipo holandés ya en Rotterdam y España cayó por 4 goles a dos en un partidodominado por la “Orange” desde el inicio hasta el final. Una de las cosas más positivas que se han apreciado en esta nueva España es el alto porcentaje de acierto registrado desde el penalty-corner. El nuevo equipo está formado por estrellas consolidadas como Tubau y jóvenes que vienen pegando duro como Roc Oliva que parece ser la piedra angular del nuevo equipo de Induráin.

Desde mañana seguiremos muy de cerca el rendimiento del conjunto español, aquí dejamos la lista de convocados para la cita:  Quico Cortés y Mario Fernández; los defensas Andrés Mir, Bosco Pérez-Pla, Oriol Peremiquel, Ramon Alegre, Sergi Enrique; los medios David Alegre, Manel Terraza, Marc Sallés, Marc Sallés, Miki Delàs, Salva Piera, y los delanteros Àlex Casasayas, Edi Tubau, Gabriel Dabanch, Roc Oliva, Roger Padrós y Xavi Lleonart.


Deja un Comentario