España 4- Francia 2: Buen comienzo de España contra un rival correoso




España arranca con buen pie la round 3 de la World League con una brillante victoria ante Francia. Se preveía que España venciese y así fue, en un partido que España comenzó a encarrilar bien pronto con un gol de David Alegre. En una excelente jugada individual en el área haciendo una diagonal de derecha a izquierda y cruzaba la bola que entraba entre las piernas del guardameta francés para hacer el 1-0.

David Alegre celebrando el primer tanto. Foto de Albert Prieto

David Alegre celebrando el primer tanto. Foto de Albert Prieto

Una vez abierto el marcador España sentenció el encuentro desde el penalty-corner con dos goles consecutivos que dejaban a Francia prácticamente sin posibilidades de remontada. 3-0 en el marcador y Lockwood recortaba distancias empujando un pase de la muerte. El partido se ponía 3-1 y de no ser por un gol anulado al equipo francés (correctamente anulado), el partido se habría apretado muchísimo. Ante cualquier atisbo de la posible remontada, la estrella del conjunto español Oliva sentenciaba poniendo el 4-1 en el marcador a 15 minutos del final.

Ya con el partido sentenciado Francia anotaba el 4-2 tras una pérdida de balón de la defensa española. El partido acababa con el 4-2 y con muy buenas sensaciones del conjunto de Induráin que tuvo una actuación más que solvente en su debut. Induráin destacó que durante el partido la selección cumplió con el objetivo no solo de jugar bien sino de sacar un buen resultado.

Mañana el rival será Australia, en lo que se supone será un encuentro mucho más duro que el de hoy.


1 Comentario

    Trackbacks/Pingbacks

    1. [...] la victoria ante Francia, España afrontaba un difícil segundo encuentro ante la selección de Australia, el partido más [...]

    Deja un Comentario