En busca de alternativas al Polo




El Polo se mostró realmente fuerte en la primera jornada y será difícil que se le desbanque este año, pero el resto de favoritos también comenzaron con victoria.

La jornada se presenta muy favorable para los equipos que han de estar arriba y veremos si ninguno falla.

Roc Oliva, una de las estrellas de esta liga

Roc Oliva, una de las estrellas de esta liga

La segunda jornada del hockey hierba masculino español nos trae varios choques vibrantes entre equipos que se presuponen estarán en mitad de la tabla y que sin duda serán partidos con muchísima emoción.

El Polo viajará a tierras madrileñas para enfrentarse a la Complutense en San Sebastián de los Reyes en un choque que será crucial para los catalanes cara a seguir en lo alto de la clasificación. El partido se presenta muy complicado para los de casa y lo más normal es que se dé una victoria del equipo catalán.

Egara jugará su primer partido en casa frente al Tenis en lo que muy probablemente sea una nueva victoria del Egara. Los de Terrasa buscan ser equipo playoff este año y para ello sin duda deben sumar los dos puntos en casa, sin excesiva problemática.

El otro gran favorito para playoff, el Club de Campo, tiene un partido aparentemente sencillo en casa frente al San Sebastián que viene de perder 0-5 en su propio campo. Para el Club de Campo este partido es exactamente igual que para el Egara, fundamental sumar de dos en dos puntos en casa para poder cumplir con el objetivo de final de año.

Taburiente recibirá al Atl Terrasa en lo que sin duda se puede considerar el partido de la jornada. Ambos puntuaron en la primera jornada, y si Taburiente quiere hacer bueno el empate que sacó a domicilio, deben sumar los dos puntos en su propia casa frente a los de Terrasa que viajan con la ilusión de sacar dos puntos más que le mantengan en la cabeza de la clasificación con los más potentes.

Sardinero recibirá a Josaleta buscando salir del farolillo rojo, en lo que será su primer partido como local en la vuelta a la máxima categoría del hockey español. El partido tiene muchísima importancia en este nuevo formato de 11 jornadas, ya que el que gane se quedará en buena posición cara a la salvación y dejará muy tocado al otro.

Y el último partido de esta jornada es el Barrocas-Junior, el Junior llega de perder en el primer partido y Barrocas de empatar en casa, se prevé un partido muy igualado, aunque quizás sea algo superior la plantilla del Junior, factor que quedará muy igualado por la ventaja del Barrocas de jugar en casa. El partido será a cara de perro y veremos quién es capaz de llevarse el gato al agua.

Todos los partidos se disputarán el domingo por la mañana y esa misma tarde analizaremos los resultados de lo que será una apasionante jornada de hockey hierba.

@AbelBarrio


Deja un Comentario