El Polo primer líder de la liga




La liga ha comenzado sin sorpresas y con solo un empate. Los grandes no fallaron conscientes de que cada pinchazo puede ser decisivo este año.

Foto del partido del Polo. Foto de la federación española de hockey

Foto del partido del Polo. Foto de la federación española de hockey

Los grandes no fallan en la primera jornada de la liga de hockey, destacando en especial la victoria del Polo por 11-0 al Sardinero. Se juntaron varios factores para que se diera este resultado final, por un lado el altísimo nivel físico que mantuvieron los polistas durante los 70 minutos y por otro la inexperiencia del Sardinero en la categoría. La segunda parte tuvo un parcial demoledor con 7-0 para el Polo, que sin duda demuestra que ha tenido una gran mejoría con respecto a los amistosos anteriores como dijo su técnico García Cuenca.

Barrocás y Taburiente protagonizaron el único empate de la jornada, con resultado final de 2-2. El choque ya se preveía que fuera igualado y así fue ambos equipos lo intentaron todo para ganar aunque quizás al final del mismo sí que se notase que físicamente las fuerzas no acompañaron del todo, por aquello de estar en inicio de campaña.

El otro choque igualado se dio en Terrasa, donde los locales batieron por 1-0 a la Complutense en un partido igualadísimo y que finalmente se resolvió por pequeños detalles. Un gol de Prins en la primera mitad, sería a la postre decisivo y les valdría para llevarse los dos primeros puntos de esta liga.

Egara y Junior consiguieron anotar sendos 5-0 frente a San Sebastián y Tenis respectivamente. El Egara deja claro que será equipo playoff si nada raro sucede y Junior que su feudo será uno de los campos más complicados este año.

Para rematar la jornada, otro de los favoritos a playoff, el Club de Campo venció por 2-0 a Josaleta en un muy buen partido de ambos equipos. Josaleta plantó cara, pero al final la calidad del Club de Campo fue decisiva.

La liga ha arrancado sin grandes sorpresas y sobretodo con un fortísimo Polo que deja claro que este año vuelve a ser el máximo aspirante al título.


Deja un Comentario