El Polo pierde su primer punto, aunque sigue líder




El SPV sacó un importante empate frente al Polo que pierde el primer punto en lo que va de liga, pero que aún así se mantiene líder ya que el Club de Campo perdió y el Junior no pasó del empate.

Tras el Polo a solo un punto, quedan empatados Real Sociedad, Tenis, Club de Campo y Junior.

Foto de la victoria del Junior ante el Club de Campo.

Foto de la victoria del Junior ante el Club de Campo.

El partido de la jornada fue sin duda el SPV-Polo que acabó con empate a 2. El resultado se puede dar por bueno para ambos equipos ya que el Polo seguirá líder, mientras el SPV se queda 5º en plena lucha por una posición de playoff. El partido fue excepcional, y deja claro que SPV este año estará con los más grandes de la categoría hasta el final.

El Junior sube posiciones y se coloca tercero merced a la victoria frente al Club de Campo por 3-1. El Club de Campo encaja así su primera derrota en lo que parece va a ser una de las más disputadas de los últimos años. Ambos equipos quedan con 6 puntos en la tabla y es posible que a la larga se acuerden del partido de este fin de semana, ya que estos dos puntos pueden ser la diferencia entre jugar el playoff por el título o no jugarlo, o si disputarán con factor campo las semifinales o fuera.

La Real Sociedad es otro de los equipos que están en la zona alta de la clasificación tras una contundente victoria en casa por 7-2 al Athletic Terrasa, era un partido con pronóstico claro y las donostierras no fallaron. Estaban obligadas a ganar tras perder la semana pasada y gracias a ello se colocan segundas a solo un punto del Polo.

El otro partido con implicadas de la zona alta de la tabla fue el Taburiente-Tenis que acabó con empate a 1. El Taburiente se defendió con uñas y dientes y sacó un punto importantísimo para un equipo cuyo objetivo es la salvación y que consiguió privar del liderazgo al Tenis.  El Tenis será otro de los equipos que tienen mucho que decir esta temporada. Mientras el Taburiente saca un primer punto de mucho mérito y apunta a ser un muy buen equipo para luchar por salir de la zona baja de la clasificación.

El punto del Taburiente deja último en solitario al Alcalá que perdió por 3-0 en la cancha del Castelldefels. Las catalanas solo tenían un punto hasta ahora y consiguieron este primer triunfo de una manera arrolladora. por su parte el Alcalá queda en una muy mala situación y sigue sin aclimatarse a la categoría, y veremos si es capaz de eludir el descenso.

El último partido que nos queda por analizar fue la victoria del Egara por 2-0 ante el CD Terrasa en un duelo local donde el Egara demostró ser más fuerte consiguiendo unos 2 puntos muy necesarios para poder escapar de la zona baja de la tabla donde se queda el CD Terrasa con solo 2 puntos en estas 4 jornadas que llevamos disputadas.

@AbelBarrio


Deja un Comentario