El Polo pega primero y se aúpa al liderato




El Polo ganó a la Real Sociedad en el mejor partido de la jornada y se convierte en el nuevo líder. Club de Campo acompaña a las de la ciudad condal, ya que es el otro equipo que cuenta sus partidos por victorias. Taburiente y Alcala ocupan la últimas plazas de la clasificación aún sin puntuar.

Foto de las jugadoras del Polo durante el partido de esta jornada.

Foto de las jugadoras del Polo durante el partido de esta jornada.

La jornada nos traía un auténtico partidazo entre el Polo y la Real Sociedad, del cual salió vencedor el equipo catalán por 1-0. El partido fue muy táctico y ambos equipos demostraron tener en la defensa uno de sus armas más potentes. Las catalanas eran conscientes de la gran oportunidad que tenían de asaltar el liderato de la clasificación y fruto de ello, llevaron el peso del partido hasta conseguir el gol que a la postre sería definitivo. El resultado deja al Polo comandando la categoría, sustituyendo precisamente a la Real que pasa a ser 4ª. Sin duda no parece que esta sea la única vez que estos dos equipos se vayan a ver las caras esta temporada, ya que ambos apuntan a lucha por el título final si no cambian mucho las cosas.

A punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada el Taburiente que perdió en el Campo del Club de Campo por 2-1 en un partido en el que las canarias estuvieron en disposición de sacar algo positivo prácticamente hasta el final. Al final el partido se quedó en casa y con ello el Club de Campo consigue todos los puntos que ha disputado, mientras Taburiente continúa sin sumar ningún punto en su casillero, aunque si sigue jugando así pronto conseguirá estrenarse.

El Tenis venció al Egara por un contundente 3-1 en tierras santanderinas. La Real Sociedad de Tenis ha comenzado fuerte la temporada y ya tiene en su haber 5 puntos ocupando la tercera posición en la clasificación. Por su parte a Egara está derrota le deja muy tocado con tan solo 2 puntos y en una posición complicada ya que la necesidad de puntuar a partir de ahora empieza a ser excesiva si no se quiere ver fuera de la lucha por playoff. En cuanto al Tenis, lo dicho, se puede considerar una de las sorpresas positivas de la temporada.

El CD Terrasa goleó el Castelldefels en el derbi provincial. El resultado fue de 5-1 y supone la primera victoria del CD Terrasa en esta nueva temporada. El Castelldefels se adelantó en el marcador, pero poco a poco el CD Terrasa se hizo con el dominio del partido y prácticamente borró al Castelldefels del campo, logrando unos puntos muy valiosos, tanto en lo anímico como en lo material. El Atlétic Terrasa por su parte cayó en la pista del Junior por 4-1, el Junior fue muy superior y esta ya es su segunda victoria de la temporada. El Atlétic Terrasa por su parte queda solo con dos puntos y en una situación complicada.

Por último el Alcalá perdió por 1-5 ante un enorme SPV que es otro de los equipos quedan con cuatro puntos. La verdad que el Alcalá no tuvo su mejor día frente a un equipo que sobretodo demostró ser mucho más experto en la categoría. El SPV puede ser otro de los equipos que se suba al carro de los playoff, mientras que el Alcalá lo tendrá francamente complicado para evitar el descenso.

La jornada venía llena de emoción y partidazos y la verdad que no defraudó. Con más de un cuarto de liga regular transcurrida, de mitad de la tabla en adelante se tienen 4 puntos sobre 6 al menos, lo cual denota la igualdad y nivel de exigencia de esta preciosa competición.

 @AbelBarrio


Deja un Comentario