El Polo machaca al Taburiente y se engancha a la zona alta




En el partido aplazado de la tercera jornada, el Polo ha pegado un auténtico repaso a los canarios del Taburiente y sube puestos colocándose segundo en la clasificación.

Xavi Lleonart, estrella del partido de hoy.

Xavi Lleonart, estrella del partido de hoy.

El partido arrancó con sorpresa ya que en el minuto 5 merced a un penalti stroke el Taburiente ponía el 0-1. Los locales habían salido fríos, incluso confiados y el Taburiente aprovechaba su primera oportunidad para demostrar que no quería ser una mera comparsa. Pero como se suele decir, duró poco la alegría en la casa del pobre, en a penas dos minutos entre el 10 y el 12 el Polo le daba la vuelta al resultado y a partir de ese momento el vendaval barcelonés se desataba de la mano de un espectacular Xavi Lleonart que hoy estuvo especialmente acertado y que se erigió en líder de su equipo.

Al descanso 5-1 para un Polo enorme, con hat-trick de Lleonart y goles de Casasayas y Casanovas. Poco quedaba ya por ver en la segunda parte con los dos puntos más que adjudicados para el Polo. Los de casa no bajaron el pistón hasta los diez últimos minutos y anotaron 3 goles más de la mano de Casanovas de nuevo, Fábregas y Salva Piera. Para el Taburiente quedaría el honor de cerrar el partido con un gol en el último minuto y dejar el definitivo 8-2.

Al final el resultado no refleja, sino la enorme diferencia entre un equipo que lucha por no descender y otro que disputa competiciones europeas, la semana que viene se reanudarán ambas competiciones, tanto la División de Honor masculina como la femenina, con todos los equipos en liza.

@AbelBarrio


Deja un Comentario