El playoff cada día está más decidido




Los cuatro primeros consiguieron los 2 puntos y a falta de 4 jornadas, aventajan en dos partidos a sus rivales. Los dos últimos clasificados también se encuentran lejos de poder alcanzar al resto, ya que están a más de dos puntos del antepenúltimo.

Las jugadoras de la Real Sociedad celebrando su gol del fin de semana.

Las jugadoras de la Real Sociedad celebrando su gol del fin de semana.

El Junior se mantiene colíder tras arrasar al colista en tierras andaluzas. El Alcala perdió 0-5 y poco pudo hacer ante lo que ya se puede considerar un equipo de playoff. Junior queda con 5 puntos de ventaja sobre el quinto y parece impensable que no juegue las eliminatorias por el título.

En idéntica situación se encuentra la Real Sociedad que se impuso al Egara por 1-0. La Real se queda líder y aunque en las últimas jornadas ha perdido la enorme lucidez mostrada en los primeros partidos, los resultados que se han dado hasta ahora, prácticamente le aseguran ser otro de los equipos que se jugarán la liga al final de liga regular.

Tercero y cuarto continúan Polo y Club de Campo. El Polo machacó al Taburiente por 5-0 en Barcelona. Las chicas del Polo eran conscientes de la vital importancia de sumar los puntos en casa de ahora en adelante  y no dieron opción a las canarias. Mucho peor lo pasó el Club de Campo en su visita a Terrasa donde ganó 0-1 al CD Terrasa. Las madrileñas sufrieron pero consiguieron los puntos que las mantienen con 4 puntos de colchón sobre las quintas.

El SPV se sitúa cuarto y como única alternativa a las posiciones de playoff tras ganar al Castelldefels por 4-0. El SPV tiene 7 puntos y aunque complicado parece que es el único que pueda competir con los de arriba. En el otro partido de la jornada el Tenis perdió en casa por 1-2 frente al Atletic Terrasa. El Atletic Terrasa queda con 7 puntos y Tenis con 6, ambos en una situación muy tranquila para los últimos partidos de la liga regular.


Deja un Comentario