El Junior aguanta el pulso a la Real




El Junior ganó al Polo por 3-1 mientras la Real también sacó los dos puntos en su viaje a Canarias. La goleada de la jornada la protagonizó el Club de Campo que ganó al Alcala por 7-0. 

Por abajo pocos cambios, todo sigue igual con los dos últimos a más de un partido del grupo de cola.

Imagen del encuentro entre Junior y Polo. Foto de RFEH.

Imagen del encuentro entre Junior y Polo. Foto de RFEH.

Comenzamos con el líder que se se impuso al Taburiente por 0-2. La defensa volvió a ser el mejor arma del equipo vasco y siguen sumando puntos y continúa encaramado en lo más alto de la tabla. Junto a la Real y con igual número de puntos se encuentra el Junior que ganó en uno de los partidos más difíciles que ha tenido hasta ahora. Se enfrentó al Polo y el partido fue a cara de perro, pero finalmente el Junior se llevo los puntos por 3-1. Tanto Junior como Real suman ya 14 puntos con 7 victorias por solo una derrota.

En la tercera posición continúa el Club de Campo que endosó la goleada de la jornada al ganar por 7-0 al al Alcala. Las madrileñas siguen a un punto de las líderes, mientras las andaluzas siguen en el fondo de la tabla sin un solo punto.

En mitad de tabla todo se ha apretado gracias a la victoria del Tenis ante el CD Terrasa por 2-1. El CD penúltimo con 2 puntos, mientras el octavo tiene 7, dos plazas quedarán por decidirse entre cuatro equipos, para luchar por estar posteriormente en el playoff. Sexto se encuentra Egara que ganó 2-1 al SPV que está octavo, los locales sabían de la importancia del partido y no dejaron escapar unos puntos que pueden ser decisivos cuando acabe la primera vuelta para acabar entre los 6 mejores.

Por último el Atletic Terrasa se ha colocado quinto en solitario con 9 puntos merced a su victoria por 4-2 ante el Castelldefels. El Atletic tiene algo de ventaja sobre sus perseguidores para estar entre los mejores en la segunda vuelta pero no puede dormirse y el próximo fin de semana según como se den los resultados se le puede poner muy de cara, por su parte Castelldefels queda antepenúltimo con 5 puntos.

La liga femenina aún no parará este fin de semana, por lo que continuaremos informando con la regularidad habitual.


Deja un Comentario