Egara-Polo: Duelo regional en plena lucha por el playoff




La jornada trae un partido que destaca muy por encima del resto. Egara y Polo jugarán en Terrasa el partido más atractivo de esta sexta jornada.

El líder, la Real Sociedad visitará el campo del Castelldefels.

Escudo del SPV, uno de los equipos que se encuentra en mitad de la tabla.

Escudo del SPV, uno de los equipos que se encuentra en mitad de la tabla.

El mejor partido de esta sexta jornada de liga femenina de hockey hierba será el que enfrente a Egara y Polo. Los dos equipos ocupan la zona alta de la tabla y vienen jugando por un puesto en el playoff. En el caso de que el Polo se lleve la victoria darán un golpe de autoridad que les dejará con las cosas muy de cara para acabar entre los cuatro mejores de la clasificación en la liga regular.

El líder tiene una cómoda visita a Castelldefels. Nada debería impedir que la Real Sociedad sumase los dos puntos, aunque Castelldefels de perder quedaría en tierra de nadie, y prácticamente sin aspiraciones de engancharse en la lucha por estar entre los 4 mejores.

El Club de Campo recibirá al Tenis, en otro partido donde los de casa intentarán poner más de un partido de distancia con el quinto, para ello tienen que ganar, y ver que resultados se producen. El Tenis buscará dar la campanada y así meterse en los puestos de cabeza.

El At. Terrasa se medirá con el SPV en lo que debe ser un partido muy igualado. Especialmente necesitadas se encuentran las locales ya que solo suman 3 puntos, aunque si son capaces de ganar empataran a puntos con su rival. Por su parte el Tenis se encuentra en zona de nadie, pero si consigue la victoria se puede llegar a postular como uno de los aspirantes por llegar a ser de los 4 que se disputarán el torneo.

El colíder, el Junior tiene que jugar en casa frente al CD Terrasa en uno de los partidos más desigualados de la jornada. Lo normal es que las locales sumen los dos puntos más que les mantengan en los más alto de la tabla, en lo que supondrían 10 puntos sobre 12 posibles.

Taburiente y Alcalá jugarán un igualado choque en tierras canarias. Las sevillanas buscarán sus primeros puntos frente a un equipo, el canario, que viene en una trayectoria ascendente y sumando puntos poco a poco, habiendo salido ya del hoyo, pero de perder este partido la zona baja se volverá a apretar, en lo que sería una lucha encarnizada hasta final de temporada. En cualquier caso el partido se presenta vibrante y con toda la emoción del mundo.

Las jornadas pasan y con esta ya se habrá superado la mitad de la fase regular, el lunes veremos como está la tabla cara a la parte final de la liga.


Deja un Comentario