Egara machaca al Club de Campo y se queda líder en solitario




El Egara pegó un golpe de autoridad en la clasificación, no solo por ganar al Club de Campo, sino por hacerlo por 4-1 en un auténtico partidazo de los de Terrasa.

El Atlétic Terrasa por s parte, se dejó un punto en su visita al campo del Josaleta y ya tiene 2 puntos de desventaja con respecto al líder.

Foto del partido entre el líder y el Club de Campo. Foto de Albert Prieto

Foto del partido entre el líder y el Club de Campo. Foto de Albert Prieto

En la jornada destaca el resultado del Egara que ganó por 4-1 al Club de Campo. El partido fue una auténtica lección de hockey del equipo catalán que controló prácticamente todo el juego durante el partido. La primera parte del Egara fue sencillamente magistral y al descanso el marcador era de 3-0. El Club de Campo sí que tuvo un mínimo amago de reacción tras el parón, pero la diferencia era mucha y el Egara era consciente de que lo que había en juego y que la victoria suponía pie y medio en posiciones de playoff y quizás incluso con ventaja de campo.

La victoria del Egara se magnifica más aun observando el resto de resultados que se dieron. El Atlétic Terrasa, no pudo pasar del empate en el campo del Josaleta. El Atlétic sigue sin perder, pero ya se encuentra a dos puntos del líder, y Polo y Club de Campo le podrían empatar en caso de que consigan transformar en victoria sus respectivos partidos amistosos.

El Polo ganó por goleada en el campo del Barrocás tal y como se esperaba. El marcador fue de 1-4 y engancha al Polo en la lucha por el playoff. El partido tal y como se preveía fue dominado de cabo a rabo por los de la ciudad condal. Este resultado les deja 4º empatados con el Club de Campo, a un punto del tercero y dos del segundo, con un partido menos tanto Polo como Club de Campo.

Tercero en la tabla se queda la Complutense que no falló en su viaje al campo del Tenis. El partido fue igualadísimo y se decidió por la mínima en favor de los visitantes. Al final 1-2 para la “Complu” que queda en una buena posición cara a la segunda parte de la liga regular, aunque se ha de tener en cuenta que cuando se igualen el número de partidos podría encontrarse fuera de posiciones de playoff. Tenis queda en una situación delicada al encontrarse solo con dos puntos empatado en el penúltimo lugar empatado con el Barrocás.

Un poquito mejor se encuentran San Sebastián y Taburiente que se enfrentaron entre sí con resultado de empate a dos. El partido fue tan vibrante, disputado y tan igualado como se esperaba y probablemente el resultado fue lo más justo. Los canarios vuelven a las islas con 4 puntos, mientras San Sebastián queda en 9ª posición con 3.

Por último el Junior machacó en casa al Sardinero por 3-0. El Junior fue dueño y señor de principio a fin y el Sardinero se volvió a encontrar con un partido complicadísimo, no faltaron las ganas de los cántabros pero la superioridad táctica y técnica del Junior se hizo valer al final de los 70 minutos. El Sardinero sigue último contando sus partidos por derrotas, mientras el Junior queda en mitad de tabla, sin ningún riesgo de descenso por el momento, ni tampoco parece que con serias aspiraciones de playoff.

La liga se parará este próximo fin de semana y se reanudará el día 10 de Noviembre. Aunque se aprovechará el parón para que se juegue el partido aplazado entre Polo y Taburiente, el próximo día 3 a las 12:00 en Barcelona.

@AbelBarrio


Deja un Comentario