Egara-Club de Campo: Solo puede quedar uno




La quinta jornada de la División de Honor masculina de hockey viene con un partido que destaca por encima de los demás. El líder Egara y Club de Campo, únicos equipos que cuentan todos sus partidos por victorias se medirán mañana en tierras catalanas con mucho en juego, y con el objetivo de conseguir el pleno de puntos.

Escudo del Egara, actual líder de la liga

Escudo del Egara, actual líder de la liga

El Egara contra el Club de Campo es sin duda el partido por excelencia de esta jornada, en lo que tiene que será un auténtico partidazo. El Egara ha ganado sus cuatro partidos, mientras el Club de Campo lo ha hecho en sus tres, ya que tiene uno menos para que pudiese jugar las competiciones europeas. Probablemente Club de Campo se encuentre un poquito mejor, como momento de juego pero el factor de local y la confianza del Egara en especial en su faceta defensiva donde se ha mostrado prácticamente intratables hasta ahora. Es un partido para disfrutar y lo que está claro es que son dos equipos que se medirán más veces este año, ya con títulos en juego.

El principal beneficiado del choque entre los dos invictos puede ser el Atlétic Terrasa que jugará ante Josaleta a domicilio. Lo normal es que el Atlétic Terrasa gane este partido sin demasiadas dificultades ya que el Josaleta lleva solo dos puntos por siete de los catalanes. Sin duda es uno de los partidos con pronóstico más claro, y todo lo que saque el Josaleta sería una sorpresa.

La Complutense visitará al Tenis en otro partido en que debería caer del lado de los visitantes. La Complu tiene un equipo muy superior y el Tenis no acaba de encontrarse cómoda en este inicio de campaña, habiendo conseguido solo una victoria, lo cual da a los madrileños la vitola de favoritas.

El Polo visitará al Barrocas en otro partido que debería caer del lado de los visitantes. Un poco en la misma tónica que lo que hemos hablado en los dos partidos anteriores, Barrocas no llega en un buen momento y Polo debe buscar dos puntos como visitantes que les aúpen a zona playoff en la tabla, ya que ahora mismo ocupan la quinta posición.

Otro partido con un claro favorito es el Junior-Sardinero. Sería muy raro que el Sardinero sumara sus primeros puntos en una cancha complicada como siempre es la del Junior. Para el Junior sería un problema dejarse puntos en un partido que les debería consolidar en la zona media de la clasificación e incluso con aspiraciones al playoff.

San Sebastián y Taburiente abrirán la jornada a las 10:30 en uno de los partidos más igualados de esta jornada, San Sebastián tiene 2 puntos por los tres que poseen los canarios. Es complicado mojarse en este partido pero lo que si que parece es que el vencedor se verá bastante desahogado con respecto al descenso, en especial si es el Taburiente.

 


Deja un Comentario