Dulce parón para Egara




La última jornada de 2013 nos dejó victorias de Egara, Atletic Terrasa y Polo. Además el Club de Campo se impuso a la Complutense en el derby madrileño por 1-3.

En la zona baja el Barrocas ganó al Sardinero por 2-1 en un duelo directo. La liga para por este 2013 y no se volverá a disputar hasta febrero del próximo año.

Celebración de uno de los 10 goles que anotó el Polo. Foto de RFEH.

Celebración de uno de los 10 goles que anotó el Polo. Foto de RFEH.

El Egara acaba 2013 en lo más alto gracias a su victoria en Canarias por 1-2. El Taburiente vendió muy caros los dos puntos y cerca estuvo de conseguir sorprender al líder, pero los catalanes consiguieron acabar los 70 minutos por delante y quedan con 15 puntos líderes en solitario.

De cerca siguen al Egara, Polo y Atletic Terrasa. Para el Polo la jornada fue un mero trámite ya que golearon a un inoperante Tenis que juega en una liga muy distinta a la de los barceloneses, el resultado final fue de 10-0. El Atletic Terrasa sufrió mucho más ante el Junior. El partido finalmente se decidió en pequeños detalles dejando los dos puntos en casa por un ajustado 2-1. Para el Junior hubiera sido una gran oportunidad para acercarse al sexto puesto que ocupa Taburiente y del que siguen a un solo punto.

El partido de la jornada fue el derby madrileño que se saldó con resultado positivo para el Club de Campo que se alza a la cuarta posición gracias a los dos puntos. El Club de Campo demostró el gran momento en que se encuentra y fue mejor que la Complutense. Al final 1-3 y si el Club de Campo gana el partido que tiene aplazado empatará a puntos con Polo y Atletic Terrasa.

El Josaleta se llevó un duro revés al perder en casa ante el Atlético San Sebastián. Cierto es que los locales estuvieron cerca de sumar pero al final 1-2 y dos puntos que dan oxígeno a San Sebastián. Ambos equipos quedan empatados con 5 puntos en la clasificación a dos puntos del sexto puesto.

Por abajo Barrocas también coge aire tras ganar al Sardinero por 2-1, los ourensanos sumaron dos puntos que eran obligatorios ya que Sardinero sigue sin puntuar y hubiera sido muy duro que hubiese rascado sus primeros puntos en tierras gallegas. Primera victoria para Barrocas que queda con 4 puntos, mientras Sardinero sigue último con 0.

El parón liguero se prolongará hasta el 23 de febrero, aunque para abrir boca el partido aplazado entre Tenis y Club de Campo se jugará el próximo 16 del mismo mes. Hasta entonces mataremos el mono de hockey hierba a base de entrevistas aquí, donde siempre en SomosOlimpicos.


Deja un Comentario