Duelos directos en la quinta jornada de la liga femenina




Se alcanza la quinta jornada de la fase regular, y con ella la mitad de competición y la emoción por los puestos que darán acceso al playoff por el título es enorme.

Destacan dos partidos en esta jornada,el Real Sociedad-SPV y el Tenis-Junior, con cuatro equipos que prácticamente no han perdido puntos hasta este momento.

Foto del escudo del Alcala que mañana tiene ante sí una enorme prueba de fuego.

Foto del escudo del Alcala que mañana tiene ante sí una enorme prueba de fuego.

La Real Sociedad recibirá al SPV en tierras donostierras en un partido que no se les debe escapar a las vascas y con el cual ya conseguirían meter más de un partido de distancia a la zona de playoff. Por su parte el SPV es uno de los equipos de moda, está haciendo un gran inicio de campaña y si consigue ganar este partido, pasará a ser uno de los grandes favoritos para acabar entre los 4 primeros de la liga.

En el otro partido de la jornada Tenis y Junior desharán el cuadruple empate que hay en la cuarta plaza, ya que el que no gane se caerá de esas posiciones. Es imposible atreverse con un pronóstico y lo que es seguro es que será un partidazo en el que probablemente las defensas se impongan a los ataques y el orden táctico sea decisivo.

El líder, el Polo, recibirá en su casa al Castelldefels el domingo a las 12:30 en un partido que no debería revestir ninguna complicación para un Polo que no debe fallar en casa en lo que queda de liga para intentar mantenerse en lo más alto de la tabla. Castelldefels saque lo que saque será positivo y afronta el partido con cero presión.

El Alcalá que continúa sin puntuar, juega un partido a vida o muerte para ellas, ante el Egara en tierras andaluzas. El Egara llega situado en mitad de la tabla con 4 puntos y sabiendo que la victoria esta semana si fuera refrendada la próxima jornada con otra victoria en casa sería fundamental para intentar engancharse en la zona alta. El partido es importantísimo para las locales que de perder, tendrán muy complicada la salvación esta temporada.

Otro duelo trascendental en la zona baja será el CD Terrasa-Taburiente. Ambos equipos llegan ocupando puestos peligrosos cara a mantener la categoría, si Terrasa vence meterá distancia de tres puntos con las canarias a falta de seis partidos y complicaría mucho la vida a Taburiente. Por su parte Taburiente sale de sacar un punto de oro la semana pasada y con la confianza de realizar bastante buen juego, que debe convertir en puntos de manera urgente.

Para cerrar esta previa nos queda el Athlétic Terrasa-Club de Campo en lo que probablemente es el partido más desigualado de la jornada. Claro favorito el equipo visitante que llega al encuentro consciente que tiene una extraordinaria oportunidad para colocarse segundo en la clasificación viendo el resto de choques de la jornada.


Deja un Comentario