Dos para arriba y dos para abajo




La liga femenina de hockey llega a su última jornada de la primera vuelta con mucho por decidir. Dos equipos estarán entre los 6 que jueguen por la liga, mientras otros dos se irán a la lucha por el descenso.

Egara y Atletic Terrasa dos de los que se juegan su futuro este fin de semana

Egara y Atletic Terrasa dos de los que se juegan su futuro este fin de semana

Varios partidos serán claves este fin de semana. Egara y Taburiente se medirán en un choque vital, ambos necesitan los dos puntos, aunque al Egara le podría valer incluso el empate. Con estas cartas encima de la mesa cierto es que el equipo catalán parte con cierta ventaja. Otro de los equipos de Terrasa implicados en la lucha es el Atletic que si gana obtendrá la plaza entre los seis mejores. Para ello se desplazará a Andalucía para jugar en el campo del último. El Alcala tiene un partido ante sí muy duro y con el Atletic motivadísimo por la necesidad de los puntos.

Probablemente quien más complicado tendrá acabar entre los 6 primeros sea el Tenis, que aunque arranca la jornada sexto, ha de acudir a la cancha de la Real Sociedad. Difícil parece que el Tenis pueda vencer ni sacar nada positivo de la cancha del primero. En el punto opuesto se encuentra el Polo que solo tiene que sumar un punto ante el CD Terrasa. Además el partido se disputará mañana por la mañana en la ciudad condal, parece complicado que el Polo no sea uno de los equipos que aspiren a la liga en la segunda vuelta.

El Castelldefels-Junior será uno de los partidos sin nada en juego. Castelldefels acabará entre los 6 últimos mientras Junior está segundo asi que suceda lo que suceda en el partido estos puntos se les quitarán al equipo ganador. En idéntica situación queda el SPV-Club de Campo, Spv estará en la parte baja en la segunda vuelta y Club de Campo estará arriba así que pase lo que pase, el resultado será indiferente para la clasificación.

El lunes os contaremos ya lo sucedido definitivamente y ya tendremos los 6 equipos que juegan por la liga y los 6 que luchan por el descenso.


Deja un Comentario