Cinco equipos para solo dos puestos




Los seis partidos de la liga femenina de hockey se disputarán el domingo por la mañana. En la liga sigue habiendo tres grupos bien diferenciados: los 4 de arriba, el núcleo central y los dos equipos descolgados en las últimas posiciones.

Las líderes celebrando un gol la semana pasada

Las líderes celebrando un gol la semana pasada

La Real podría quedar se sola en lo alto de la clasificación, ya que juega en canarias y el Junior tiene un partido muy complicado esta jornada. Lo normal es que las vascas se vengan del archipiélago con una cómoda victoria que las deje con 14 puntos en lo más alto.

El partido de la jornada nos lo traerán Junior y Polo. El colíder jugará contra el tercero en un partidazo del que el que salga vencedor saldrá muy reforzado moralmente y con 2 puntos de oro para la segunda vuelta. Mejor suerte tiene el Club de Campo que tiene un partido muy cómodo ante el colista, Alcala, en casa. Lo que queda claro es que los cuatro de arriba no pueden sumar los dos puntos y veremos como quedan las cosas el domingo por la tarde.

El Tenis recibirá en su campo al CD Terrasa. Tenis necesita sumar los puntos para segur luchando por meterse en los seis primeros puestos, para el CD Terrasa es un partido muy complicado. El colista, Atletic Terrasa jugará en Terrasa ante Castelldefels, y en un partido absolutamente vital para los dos equipos. Castelldefels busca la tranquilidad, mientras para el Atletic Terrasa el partido es una final.

Por último Egara y SPV jugarán un partido muy igualado, por dilucidar quien estará en la segunda vuelta entre los seis mejores. El vencedor tiene serias posibilidades de jugar la segunda vuelta en detrimento del otro, en especial si es el SPV.


Deja un Comentario