Choque de trenes: Real Sociedad-Junior




Los líderes se medirán entre sí este próximo domingo en el campo de la Real Sociedad. El otro choque estrella será el duelo entre el Atletic Terrasa y CD Terrasa.

Foto de la Real defendiendo su portería. Foto de Realistasdesur.

Foto de la Real defendiendo su portería. Foto de Realistasdesur.

Salvo empate este próximo fin de semana solo quedará un equipo al frente de la clasificación de la División de Honor femenina de hockey. El partido será a las 12:30 del domingo y a ambos equipos les llega en un espléndido momento de forma, son los máximos goleadores y mejores defensores de la liga y es sin duda el mejor partido que se puede ver en el hockey femenino español.

Tercero y cuarto también se medirán esta jornada ya que el Club de campo se desplazará a Barcelona para jugar ante el Polo. Si el Polo gana alcanzará a las madrileñas con 13 puntos en la clasificación, en lo que es un partido muy importante para los dos equipos para no perder distancia con los dos de arriba.

Atletic Terrasa y CD Terrasa jugarán un derby local con tintes dramáticos para el CD que necesita sumar con urgencia ya que solo lleva dos puntos, aunque no parece que vaya a ser frente al quinto mejor de la liga, un Atletic que luchará por sacar 2 puntos que prácticamente le asegurarán jugar por el playoff en la segunda vuelta.

En la lucha por la sexta posición se encuentran Tenis y Egara que están empatados. El Tenis está obligado a ganar ya que acudirá a la cancha del farolillo rojo para jugar ante el Alcala. Complicado parece que se le escapen los puntos a las santanderinas en su viaje a Andalucía. Egara visita Castelldefels en un partido con mucho en juego, ya que las locales saben que este es su último tren para luchar por entrar con los 6 mejores equipos en la segunda vuelta. Para ello no vale empatar, y a Egara tampoco, lo cual convierte el partido en uno de los más interesantes del domingo.

El único partido que no será a las 12:30, se jugará a las 11:00 y se disputará entre SPV y Taburiente. Las canarias necesitan la victoria de forma obligatoria para apurar sus opciones de entrar entre las 6 primeras en la primera vuelta, pero el SPV no está mucho mejor y la necesidad es semejante, aunque con dos puntos más de partida.

Tras esta novena jornada, solo quedarán 4 puntos por disputar antes de dilucidar que 6 equipos pelearán por el playoff del título y que 6 jugarán por el descenso, así que lo que suceda este domingo será fundamental para el devenir de la competición.


Deja un Comentario