Atlétic Terrasa-Polo: Algo más que un duelo territorial




Atlétic Terrasa y Polo jugarán uno de los mejores partidos que se pueden ver en nuestro país el domingo por la mañana.

El otro partido de la jornada, será el Sardinero-Tenis en el que ambos equipos buscarán sus primeros puntos de la temporada.

Foto del Club de Campo durante su choque Europeo del pasado fin de semana.

Foto del Club de Campo durante su choque Europeo del pasado fin de semana.

La cuarta jornada de la División de Honor masculina arrancará en el archipiélago canario donde el Taburiente recibirá mañana sábado a las 18:00 al Josaleta. El partido es un auténtico duelo de necesidades ya que el Taburiente solo suma un punto, mientras Josaleta posee dos en su casillero. Difícil atreverse a hacer un pronóstico en este primer partido, aunque lo que sí podemos predecir es que el perdedor no tendrá mayor margen de error si quiere mantenerse en la máxima categoría.

El líder, Atlétic Terrasa protagonizará el mejor partido de la jornada en su propio campo ante el Polo. Aunque la diferencia es de tres puntos en la clasificación, el Polo viene con un partido menos por sus compromisos internacionales, y con la moral a tope ya que consiguieron pasar a la siguiente ronda brillantemente. Sin duda es el mejor partido de la jornada, y en el que todos los ojos estarán puestos para ver la conducta de dos de los gallos de esta categoría.

El Egara recibirá al Barrocas en lo que debería ser una victoria clara de los de casa, que viendo tal y como está el calendario les debería aupar a ser el nuevo líder de la División de Honor. El Barrocas no tiene nada que perder y acudirá con 0 presión en busca de cualquier cosa positiva.

El Club de Campo jugará en casa frente al Junior en otro buen partido, aunque también con los locales como claros favoritos. Su papel en la primera eliminatoria europea fue magnífico y eso les da todo el favoritismo y crédito al Club de Campo que por plantilla y trayectoria se ha de hacer con los puntos. El Junior llega al partido con cierta holgura debido a un buen arranque y sin la presión de estar en la zona baja de la clasificación.

Uno de los duelos más interesante de la jornada será el Sardinero-Tenis. Ninguno ha puntuado aún, pierda quien pierda quedará tocadísimo y es una auténtica final cara a eludir un más que probable descenso. Cualquier cosa puede pasar, en lo que para nosotros es el segundo partido más interesante de esta cuarta jornada.

El último choque será el Complutense-San Sebastián, es un choque de la zona media de la tabla, con dos equipos que han dado muy buenas sensaciones para lo que se esperaba de ellos. La Complutense ha dado varias caras en los partidos disputados hasta ahora, pero se espera mucho de ellos en casa, donde en su único partido hasta el momento se mostraron realmente fuertes frente al Polo.

@AbelBarrio


Deja un Comentario