7ª Jornada para confirmar sensaciones




En la División de Honor femenina de Hockey la diferencia entre el 4º y el 5º ya es amplia, y los equipos que ahora no ocupan puestos de playoff como Egara y Tenis han de ganar si quieren luchar por el título hasta el final.

Foto del Junior de la semana pasada.

Foto del Junior de la semana pasada.

La Real Sociedad y el Egara jugarán el mejor partido de esta séptima jornada. Las vascas defienden su liderato ante un equipo que de no ganar, dirá adiós a sus opciones para jugar el playoff de final de temporada. Si la Real gana como todo apunta, prácticamente dejará asegurada su presencia en los playoff.

El Junior viajará a Andalucía para enfrentarse al colista. El Alcala sigue sin sumar, y no parece sencillo que el domingo pueda rascar nada ante un Junior que prácticamente está en la misma situación que la Real, si gana tendrá pie y medio en el playoff por el título.

El Polo juega en casa ante el Taburiente. Las canarias llegan en una buena situación en la tabla, y una excelente dinámica de juego pero el partido tiene una gran importancia para el Polo para seguir teniendo cierto colchón con respecto al quinto puesto.

Difícil parece también que falle el Club de Campo en el campo del CD Terrasa. El CD Terrasa está situado penúltimo a 3 puntos del décimo, y necesita sumar urgentemente, pero no parece que vaya a ser este domingo. El Club de Campo no puede fallar y debe imponerse ya que la diferencia de calidad entre ambas plantillas es inmensa.

El Tenis parece que va a ser el equipo que luchará por ocupar las posiciones de playoff. Lo normal es que se imponga al At. Terrasa y quede como quinto clasificado con 8 puntos. La temporada del Tenis está siendo sensacional y debe sumar los puntos para poder seguir aspirando a lo que prácticamente era un sueño cuando empezó la liga regular, jugar el playoff.

SPV y Castelldefels se medirán en un igualadisimo partido entre dos equipos parejos prácticamente en todo hasta el momento. Tienen los mismo puntos (5) y casi los mismos goles a favor, aunque la gran diferencia se encuentran en las defensas, ya que Castelldefels ha encajado casi un gol más por partido que el SPV y puede ser lo que decida el partido.


Deja un Comentario