Una gran actuación de Juan Muñoz clasifica sexta a España para el Grand Prix Especial




 

Juan Muñoz ha conseguido una puntuación de 75.608 que le ha situado 10º en individual y ha dejado a España 6º.

Hoy era el 2 día de la calificación e iban a quedar las cosas claras se iba a ver que 7 equipos y que 11 mejores caballos iban a pasar al Grand Prix Especial. España tenía a su último jinete del equipo en el día de hoy Juan Muñoz que con su caballo Fuego iba a realizar una excepcional actuación que iba a dar el al Grand Prix Especial a España con la sexta mejor nota por equipos.

Tras la buena actuación de ayer de Morgan Barbaçon y la discreta de José Martín, Juan Muñoz iba a superarlos a los dos con una excelsa actuación de Doma junto a Fuego, un gran caballo que iba a dar lo mejor de sí mismo. Un ejercicio fantástico que fue reconocido por el jurado con una buenísima puntuación de 75.608 que colocó a España 3º en ese momento que más tarde sería un 6º lugar que clasificaba a los nuestros. Además esa puntuación situaba muy bien a Muñoz y a Fuego, que terminarían la jornada en el 10º lugar en el ranking individual.

Este 6º puesto de España clasifica a Morgan, a José Martín y al propio Muñoz para la siguiente ronda. Juan Muñoz está a un gran nivel y su caballo Fuego también con lo que con un poco de suerte podrá estar en la gran final individual y allí luchar por un diploma olímpico.

Ahora los 32 jinetes y amazonas clasificados competirán el próximo martes en el Grand Prix Especial, en el que se darán las medallas por equipos y del que saldrán los 18 finalistas individuales para el Grand Prix Freestyle del jueves 9 dónde se luchará por las medallas individuales de la doma clásica.


Deja un Comentario