Granollers y López se despiden con victoria




Radek Stepanek, semifinalista de dobles de la Copa de Maestros

Radek Stepanek, semifinalista de dobles de la Copa de Maestros

Granollers y López hicieron los deberes ganando su partido, pero para tener las máximas posibilidades de clasificarse, tenían que haber ganado el partido por 2-0 y no en el desempate. El resultado de su encuentro fue de 4-6, 7-6 y 10-8 en el desempate.

La pareja española y vigente campeona llegaba al último partido de la Main Round con toda la presión del mundo, ya que para apurar sus opciones de pase a semifinales, su mejor resultado era ganar por dos sets a cero y esperar los resultados del otro partido del grupo. Las cosas no comenzaron como se esperaba y el primer set caía del lado de Soares y Payo por 4-6. La cosa no podía pintar peor para los intereses de los nuestros pero en el segundo set los m&m se agarraron al partido con todas sus fuerzas al torneo cosechando la victoria en el tie break. El único marcador que valía a Marcel y Marc en el definitivo desempate solo valía ganar para estar vivos en el torneo, y los nuestros no fallaron venciendo por 10-8.

Para que Granollers y Marc López pudieran clasificarse, todo quedaba en manos de Marrero y Verdasco, que a pesar de estar ya clasificados debían ganar su partido en dos sets y con la mayor contundencia posible. No pudo ser y la otra pareja española perdía en dos sets ante Stepanek y Paers por 6-3 y 7-5 y serán estos últimos quienes si que estarán en semifinales, acompañando a Marrero y Verdasco. Los españoles no tuvieron su mejor día y eso les ha penalizado, unido a la tensión que si que demostraron sus rivales conscientes de que se jugaban el pase a semifinales, hicieron que la victoria fuera para Paers y Stepanek.

Con Marrero y Verdasco en semis y Granollers y López eliminados, mañana ya se jugarán las semifinales de esta Copa de Maestros, donde esperemos que Marrero y Verdasco logren ser los sucesores de Granollers y López.


Deja un Comentario