Gimnasia Rítmica: Resultados del Grand Prix de Holon




Yana Kudryavseva. Fotografía de http://www.barny-th.de/Poco a poco, según va avanzando el año, el calendario de gimnasia rítmica se va llenando de nuevas oportunidades de ver brillar a mejores atletas. El pasado fin de semana se celebró en Holon (Israel) un Grand Prix.

Si ha quedado algo claro en las competiciones celebradas hasta el momento es que Margarita Mamun (Rusia) va a dar mucho que hablar como primera gimnasta rusa. Su elegancia, junto a su gran técnica la condujeron al primer puesto en los resultados finales.

Sylvia Miteva, que se mostró más relajada que en el GP de Moscú quedó segunda, y en tercera posición se encuentra Victoria Filanovsky (Israel). Entre las más aplaudidas de la competición, Filanovsky demostró que ha crecido enormemente como gimnasta.

En Holon pudimos ver también a gimnastas como Alina Maksymenko (Ucrania) y Melitina Staniouta (Bielorrusia), cuarta en la clasificación final. Además, cabe a destacar el ejercicio de pelota de Yana Kudryiavtseva, una gimnasta rusa en potencia.

Y, para aquellos que se preguntan por el conjunto español, en menos de tres semanas se celebra el GP de Thiais (Francia) en el que participarán y mostrarán sus nuevos ejercicios.


Deja un Comentario