España con posibilidades de ganar medalla en Mersin en la modalidad de Gimnasia Rítmica




La gimnasia rítmica individual española no recibe un oro desde que en 2005 Almudena Cid fue campeona de los Juegos Mediterráneos de Almería. Este fin de semana hay una nueva oportunidad de que la historia se repita, ya que se celebra el mismo campeonato en Mersin (Turquía).

Las gimnastas españolas que participarán serán Natalia García y Carolina Rodríguez, que se encuentra actualmente en su mejor momento. Tras su lesión, Rodríguez ha revalidado su título como campeona de España el pasado fin de semana en Valladolid. Además, cuenta con un buen historial en los Juegos Mediterráneos, ya que en los de 2009 se hizo con la medalla de bronce.

En la modalidad de Gimnasia Rítmica participarán 10 países y 27 gimnastas. Tan solo se celebrará competición individual, por lo que habrá que esperar al Mundial de Kiev para ver al conjunto. Salvo Italia, Grecia y España, no son países con una gran tradición en este deporte, por lo que es una competición que hará brillar a Carolina Rodríguez y Natalia García, y así coger fuerzas para el Mundial.

Lo más probable, si todo sale como se espera, es que una de nuestras dos gimnastas consiga una medalla en las pruebas que se celebrarán los dos últimos días, el 29 y el 30.


2 Comentarios

  1. my blog dice:

    Convey your thinking, ideas and concepts clearly, and the future prospect can learn something valuable of your stuff. These values are only part from the contract pricing procedure but they actually do tend being the hardest numbers to reach with any confidence.

  2. Sarah dice:

    Es bueno que aparezcan naioctis de deportes minoritarios en la televisif3n aragonesa, estamos muy orgullosos de que los medios se hagan eco de los logros conseguidos con tanto esfuerzo.

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un Comentario