Carolina Rodríguez, la decimo primera mejor gimnasta del mundo




Tras las finales del All Around individual, Carolina Rodríguez ha quedado en décimo primera posición y Natalia García en la décimo novena. Un resultado muy bueno, teniendo en cuenta que en este Campeonato del Mundo en Kiev se reunían las mejores gimnastas internacionales.

Yana Kudryavseva campeona del Mundo

Yana Kudryavseva campeona del Mundo

Yana Kudryavseva (Rusia) se ha proclamado campeona del mundo con tan sólo 15 años de edad. Su resultado final ha sido de 73.866 (18.533 en aro, 18.550 en pelota, 18. 700 en mazas y 18.083 en cinta). Se presenta así como la futura “reina” de la gimnasia, con unos pasos que hacen que se la compare con gimnastas de la talla de Kanaeva.

En segundo lugar, y en su propia tierra, Ganna Rizatdinova, que con 73.041 en total se ha colocado por delante de la bielorrusa Melitina Staniouta. Ésta es seguida por la china Senyue Deng y por la surcoreana Son Yeon Yae.

Cuesta creer para muchos que Margarita Mamun, rusa, esté en sexta posición, seguida de Alina Maksymenko, que se ha despedido emocionada del tapiz del que probablemente sea su último ejercicio.


Deja un Comentario