Feliciano y Ferrer alargan el sueño




El doble formado por Feliciano López y David Ferrer, últimos representantes de la competición tenística, mantienen viva la esperanza de mellada en la disciplina tras superar con claridad a la pareja croata formada por Ivan Dodig y Marin Cilic (6-4, 6-4).

Los nuestros, a pesar de haber formado pareja en contadas ocasiones, demostraron una gran compenetración durante todo el choque, sobre todo con mucha seguridad en los saques. Feli, más experimentado en estos lares y con más galones, se mostró imparable con su servicio y en las voleas, mientras que David aguantaba los palos desde fondo de pista. No les tembló el pulso en ningún momento.

 

El inicio del partido comenzó con break favorable a nuestro doble, y fue suficiente con mantener la renta en los posteriores juegos para finalizar con 6-4. En el segundo parcial, la ruptura se produjo en el tercer juego, y concluyó con el mismo guión. A destacar el octavo juego, el cual Feliciano ganó dando un recital de enorme sacador, sin sufrir la presión del momento.

 

Ahora, tras alcanzar las semifinales, tendrán que medirse por un puesto en la final contra el vencedor del duelo entre los brasileños Melo /Soares y los franceses Michael Llodra / Jo-Wilfried Tsonga.

 


Deja un Comentario