España se la jugará contra Montenegro




La selección española ha perdido su último partido de la primera fase ante Italia por 10-7 y se enfrentará a Montenegro en los cuartos de final tras acabar en tercera posición del grupo A.

España estuvo desde el inicio del encuentro por detrás en el marcador, con muchos problemas en ataque debidos, en gran parte, a la magnífica actuación del guardameta y capitán italiano, Stefano Tempesti, sin duda la figura del partido.  Italia se adelantaba y consiguió un parcial de cuatro a cero en el marcador  que ya no fue posible remontar, nuestra selección no fue capaz de anotar hasta los 2:39 del final del segundo cuarto por medio de Marc Minguell, con 6-3 se llegó a la mitad del encuentro. En el resto del partido cuatro goles para cada equipo establecían el definitivo 10-7, no hay mucho más que contar, España no hizo un buen partido. Ahora afrontará el fundamental cruce de cuartos  ante Montenegro para poder luchar por los metales.

El grupo de España lo ha encabezado Croacia, única selección del torneo que ha ganado en todos sus enfrentamientos. En segunda posición concluye Italia, tercera España, cuarta Australia, que hoy ha ganado a Grecia por 13-8 dejando a los helenos fuera de la competición junto con Kazajistán.

En el otro grupo Serbia pasa como primera, seguida de Montenegro, Hungría y Estados Unidos y quedan eliminadas Rumanía y Gran Bretaña.

Los cuartos de final se disputarán el miércoles y serán: Croacia – Estados Unidos, España – Montenegro, Italia – Hungría y Australia – Serbia.


Deja un Comentario