Eslovenia reina en Canarias




Sufrió Eslovenia para vencer a Angola, pero lo consiguió y sigue contando sus partidos por victorias. Australia se impuso a Méjico y sigue como clara favorita al segundo puesto y Lituania propinó una contundente paliza a Corea para cerrar la jornada. El gran duelo está servido para mañana jueves entre Eslovenia y Lituania. Sí Eslovenia gana será primera y mandará a Lituania a la tercera posición.

Motiejunas con los rockets, hoy decisivo en la victoria lituana

Motiejunas con los rockets, hoy decisivo en la victoria lituana

Australia 70-Méjico 62: Méjico jugó de tú a tú durante gran parte del partido a Australia, llegando a irse al descanso con desventaja de uno y la sensación de poder dar una de las campanadas del torneo. Pero Australia reaccionó rotundamente tras el descanso arrancando con acciones rápidas y cosechando una renta de 8 puntos que a la postre ya sería imposible de levantar para los centroamericanos. La clave del partido estuvo en juego interior donde Bayness defendió a la perfección a Ayón y además anotó 21 puntos para alzarse con el MVP del partido. Australia garantiza así su segunda plaza salvo sorpresa y Méjico deberá ganar mañana para asegurarse el pase en un partido donde no debería tener complicaciones.

Eslovenia 93-Angola 87: La líder sufrió de lo lindo para imponerse a una correosa Angola y solo un parcial final de 15-2 sentenció el partido. Fortes y Moreira fueron imparables con 21 y 20 puntos respectivamente. Mientras por Eslovenia destacaron Goran Dragic y Lorbek, quienes realizaron un gran partido y lideraron la parte final asegurando la victoria eslovena. Eslovenia se jugará el primer puesto mañana ante Lituania y Angola jugará ante Australia en un partido que han de ganar sí o si.

Lituania 79- Corea 49: Lituania realizó una fuerte labor de descanso que acabó con la débil Corea. Los bálticos fueron de menos a más, pero siempre dominando el partido, comenzando ganando solo por 2 puntos el primer cuarto, diez al descanso y apabullando a los asiáticos en la recta final del partido. Poca historia tuvo el partido, y la diferencia entre plantillas se hizo patente en especial en los 30 minutos finales. Destacó Motiejunas como mejor del partido y Valanciunas dando un gran show merced a varios de sus mates.


Deja un Comentario