Nuestros primeros espadas velan armas en Mersin




España presenta prácticamente la mejor delegación posible para estos Juegos del Mediterráneo, entre los cuales se encontrará el medallista olímpico en Pekín José Luis Abajo Gómez “Pirri”. Participará en espada junto con Alexander Pereira. Por supuesto Pirri parte como favorito a las tres primeras posiciones del campeonato, por no decir que su claro objetivo debería ser el oro.

Pirri, una de las estrellas de la delegación española en estos Juegos del Mediterráneo

Pirri, una de las estrellas de la delegación española en estos Juegos del Mediterráneo

La otra modalidad en que competirán será en sable, donde la representación española estará compuesta por dos mujeres y Fernando Casares. Las mujeres son Sandra Marcos y Araceli Navarro. Son nuestros mejores tiradores en sable y esperemos que puedan luchar por estar en las semifinales o cerca de ellas. No será fácil rascar más de una medalla en el esgrima pero la de Pirri es una medalla que prácticamente se da por hecho en la delegación española.

Las pruebas de esgrima se disputarán durante el fin de semana, es decir mañana y pasado en el Yenisehir Exhibition Center, estaremos todo el fin de semana pendientes de nuestros tiradores, y esperemos saquen los mejores resultados posibles, dos medallas sería un gran resultado.


Deja un Comentario