Mal día para nuestra esgrima. Hoy otras 3 oportunidades




No comenzó nada bien para los intereses españoles el preolímpico de Bratislava. Los tres tiradores españoles que compitieron ayer no lograron plaza para los juegos olímpicos de Londres2012. El equipo español lo conforman otros tres deportistas que buscan hoy mejor suerte.

La espada de Carlos Llavador fue la primera en competir en la República Checa y cayó en la ronda de eliminación por un solo tocado y en la prioridad ante el israelita Hatoe.

El sablista Jaime Martí que se quedó a solo una victoria de lograr su plaza para Londres. En el asalto de semifinales, cuya victoria aseguraba plaza en los Juegos, Jaime fue derrotado por Adam Skrodzki (15-11). De esta manera una de nuestras mejores opciones en este deporte se quedaba fuera de los Jugos Olímpicos.

La espada de Berta Peña fue la última en entrar en acción. La joven tiradora española logró dos victorias que no le permitieron pasar la poule. De esa manera nuestros tres deportistas quedaron fuera de las plazas que daban acceso a los Juegos Olímpicos.

Esperamos que en la jornada de hoy la cosa sea diferente ya que otros tres españoles buscan su plaza para Londres2012. En primer lugar lo hará José Luís Abajo “Pirri” que buscará su plaza para repetir en el Reino Unido lo que ya logró en tierras asiáticas. También buscarán su billete para los juegos la sablista Aracelí Navarro y Maria Mariño en la modalidad de florete. Mucha suerte y a cumplir el sueño olímpico.

En esta web se pueden seguir los resultados del Preolímpico de Bratislava 


Deja un Comentario