El equipo técnico es de plata




España ha conseguido la medalla de plata en la final de equipo técnico, la tercera de España y de Ona Carbonell.

Equipo técnico

Equipo técnico

El equipo español se ha alzado con la plata en una final marcada por varios fallos. Su puntuación ha bajado ligeramente con la preliminar y han obtenido 94.400 lo que les ha valido para la segunda posición. El equipo está formado por Ona Carbonell, Marga Crespí, Paula Klamburg, Thais Enríquez, Alba Cabello, Cristina Salvador, Clara Basiana y Meritxell Mas. Un equipo joven, renovado y que no para de crecer sin bajarse nunca del cajón.

Las españolas han nadado en un ambiente inmejorable. El Palau se ha volcado con ellas tanto en el momento de la competición como en la ovación a la hora de recoger las medallas. El empujón que necesitan para hacer mayor su palmarés.

España suma así su tercera medalla y sigue el camino de igualar las 7 medallas de Roma 2009.

Rusia ha vuelto a ganar con una puntuación de 96.600, un poco más bajo de lo que nos tienen acostumbrado, pero imparables sin las dos Svetlanas. Siguen su gesta del completo oro.

Ucrania ha sido el equipo que ha completado el podium, su primera medalla, una medalla histórica para todo el equipo, medalla de bronce (93.300). Han vencido a Japón por un poco más de un punto (92.000).

 


Deja un Comentario