El Egara se deja el primer punto de la temporada




El Egara se deja un punto en casa y la clasificación se aprieta cada vez más. Los tres inmediatos perseguidores ganaron, mientras los de abajo cayeron por goleada.

Foto del líder que no ganó por primera vez en esta 2013/14

Foto del líder que no ganó por primera vez en esta 2013/14

La liga se encuentra ya a falta de solo cuatro jornadas para el final de su fase regular y cinco equipos se encuentran muy igualados en lo más alto de la clasificación, de los cuales uno no podrá jugar el playoff. La situación sería bien distinta si el líder hubiese ganado a la Complutense, pero Egara y el equipo madrileño empataron a 2 en Terrasa. El Egara realizó un buen partido pero la Complutense luchó durante los 70 minutos, muy consciente de que se jugaba prácticamente todas sus posibilidades de playoff y finalmente el 2-2 fue el resultado más justo.

Los otros tres equipos que luchan por el playoff cosecharon muy buenos resultados en sus respectivos partidos. El Polo le endosó 1-8 al San Sebastián. Poco se puede hablar de este partido más que quedó manifiesta la diferencia entre ambos equipos. Tampoco se quedó corto el Atletic Terrasa que ganó por 1-5 al Tenis. Tenis quedan con 2 y 3 puntos a las puertas de los dos últimos puestos y es muy difícil que puntúa contra rivales del sexto para arriba.

La goleada del Club de Campo fue en casa frente al último clasificado por 5-2. El Sardinero lo intentó y realizó un buen partido pero el Club de Campo se encuentra en un gran momento. Los santanderinos han dejado buenas sensaciones que veremos pueden refrendar en las jornadas que restan, y lo más importante, transformarlas en puntos de una vez por todas.

Sorprendió la goleada del Josaleta ante el Barrocas por 6-0. Era lógica la victoria del Josaleta, pero no existe una diferencia de seis goles entre los locales y los gallegos. Sin duda no fue el día de un Barrocas que continúa penúltimo y necesita puntuar pronto si no quiere poner solución a su mala racha. Josaleta se sitúa en una zona cómoda con 5 puntos, aunque sin poder dormirse, ya que necesitará uno o dos puntos más para ratificar su salvación.

Junior y Taburiente se repartieron un punto para cada uno tras empatar a 1. El partido fue muy igualado tal como se preveía y el resultado deja a ambos equipos en zona de nadie, sin aspiraciones de ascenso, pero también con poco peligro de descenso.


Deja un Comentario