El CB Conquero, a dar la campanada en Madrid




Frida Eldebrink

Frida Eldebrink será la principal amenaza desde el perímetro. www.feb.es

Las andaluzas buscan mejorar sus últimos resultados y engancharse al grupo de cabeza. Su rival, el Rivas Ecópolis, no es el idóneo para encauzar su trayectoria pues son las máximas anotadoras del campeonato. El perfumerías Avenida busca quitar el mal sabor de boca que ha dejado la derrota en la competición europea.

Sin duda el partido de la jornada abrirá mañana la jornada. Rivas Ecópolis-CB Conquero es el partido destacado de la semana. Las madrileñas necesitan sacarse esa espina que ha dejado perder ante Perfumerías Avenida pero las andaluzas no pueden permitirse un tercer tropiezo consecutivo que sin duda mermaría sus opciones de estar en playoffs. Un golpe de moral para las madrileñas ha sido vencer en Cracovia en la EuroLeague pero no deben relajarse ante ningún rival. Fride Elderbrink será el principal problema para el Conquero ya que la jugadora se encuentra en un momento dulce.

Otro partido interesante será el Perfumerías Avenida-Biskaia. A priori un rival asequible para las salmantinas pero el Biskaia ha demostrado en esta liga ser competitivo ante cualquier rival. Deberán mejorar el Perfumerías su imagen en Turquía, siendo derrotadas en su debut contra el Galatasaray. Victor Lapeña no dejará que esa derrota afecte a la moral del equipo.

Dos equipos en un gran momento de forma se ven las caras. El Gran Canaria (3º clasificado) contra Embutidos Pajariel (4ºclasificado). Ambos conjuntos vienen de desplegar un buen baloncesto y este partido será un punto de inflexión para ambos entrenadores y las aspiraciones en el campeonato. El duelo interior, con Esther Montenegro o Astou Ndour promete ser apasionante en las dos pinturas.

Jornada 5 Liga Femenina

Rivas Ecópolis-CB Conquero

Perfumerías Avenida-Biskaia GDKO

CD Zamarat-Beroil Ciudad de Burgos

Embutidos Pajariel Bembibre-Gran Canaria 2014

Mann Filter-Cadí Software

Spar UniGirona-Gipuzkoa UPV


Deja un Comentario