Egara primer líder en solitario de la temporada




El Egara aprovechó el empate en el partido de la jornada, para quedarse como único equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado.

Foto del partidazo de la jornada entre Atletic Terrasa y Polo.

Foto del partidazo de la jornada entre Atletic Terrasa y Polo.

El Atlétic Terrasa y el Polo jugaban uno de los partidos más bonitos de la jornada. El partido fue tan disputado como se esperaba, los dos equipos jugaron valientes y buscando dos puntos que serían fundamentales cara a la disputa del futuro playoff. El encuentro quedó sin vencedor final, ya que los 0 minutos acabaron con el resultado de empate a 1. El resultado fue justo ya que es complicado decidir quien jugó mejor, el partido tuvo momentos de dominio de ambos equipos, así que el reparto de puntos fue lo más razonable. Es el segundo empate a domicilio del Polo, mientras para el Atlétic Terrasa es el primer partido en que no consigue la victoria, quedando a un punto del nuevo líder.

El Egara no tuvo piedad y machacó en casa al Barrocas por un contundente 9-0. El partido tuvo poca historia, y Egara se encargó de demostrar que está en un excelente momento de forma, y la enorme diferencia que existe entre su plantilla y la del Barrocas. Con este resultado Egara suma 8 puntos y se coloca primero, mientras Barrocas queda en el penúltimo lugar de la clasificación con solo 2 puntos.

El otro conjunto que ha conseguido todos los puntos que ha disputado, es el Club de Campo. No está en lo más alto de la clasificación ya que tiene un partido aplazado de la tercera jornada que según se ha sabido esta semana se jugará en febrero. En esta cuarta jornada el Club de Campo se impuso al Junior por 3-1. El Junior dio la cara y realizó un buen partido, pero hoy por hoy el Club de Campo probablemente sea el equipo más en forma de la liga y consiguió retener la victoria incluso de forma holgada.

Otra de las goleadas de la jornada, se produjo en el campo de la Complutense que ganó por 7-2 a San Sebastián. Está claro que son dos equipos con objetivos bien diferentes, y que lo más probable era que se diese este resultado. La Complutense queda así con 5 puntos en cuarto lugar, mientras San Sebastián queda con dos puntos empatado con un largo pelotón de equipos que oscilan entre la 8ª y 11ª posición.

El Sardinero continúa siendo el único equipo sin puntos en esta División de Honor masculina, ya que volvió a caer en este caso ante el Tenis por 0-3. El resultado deja muy tocados a los cántabros ya que en casa y frente a un equipo que tampoco tenía puntos antes del partido, parecía el momento propicio para sacar algo positivo. Pero el Tenis hizo valer su experiencia en la categoría y finalmente saco adelante un partido que para ellos era importantísimo. Difícil parece que el Sardinero sea capaz de eludir el farolillo rojo este año, mientras el Tenis entra en la lucha con un gran número de equipos, por eludir el descenso.

El Taburiente cosechó su primera victoria de la temporada en casa frente al Josaleta, por un ajustado 2-1. Los canarios necesitaban la victoria y no perdonaron al Josaleta que acudía a la cita con la intención de sacar los puntos fuese como fuese. Con esa premisa salieron al campo y se llevaron unos puntos de oro que les dejan séptimos con 3 puntos mientras dejan a Josaleta por detrás en ese numeroso grupo de equipos con 2 puntos.

Cada vez se delimitan más los objetivos de cada equipo y la lucha por eludir el descenso y por los puestos de playoff, parece que un año más, va a ser encarnizada.

@AbelBarrio


Deja un Comentario