Egara nuevo líder tras el pinchazo del Polo




Gran jornada la vivida en el hockey masculina, con partidos muy igualados y espectaculares, que dejan como nuevo líder al Egara.

Foto de la celebración de uno de los goles del Egara.

Foto de la celebración de uno de los goles del Egara.

La segunda jornada de la liga nos trajo una de las primeras sorpresas del campeonato, ya que el Polo, vigente campeón, se dejó un punto en la cancha de la Complutense. Fue sin duda el mejor partido de la jornada, madrileños y catalanes empataron a 4 en un auténtico partidazo, que tuvo de todo, intensidad, goles y mucha emoción. El Polo consiguió el empate en el último minuto cuando la Complutense ya saboreaba los dos puntos. Al final el resultado dejó a ambos equipos con un punto para cada uno como premio, y lo que parece evidente es que serán dos equipos que pelearán hasta el final por posición playoff.

El otro protagonista de la jornada, es el Egara que consiguió vencer al Tenis por un más que contundente 6-0 que le deja como líder de la categoría. El partido tuvo poca historia y desde el comienzo se vio claramente la superioridad egarense que les premia con un liderazgo merecido. Sin duda son dos equipos con dos objetivos bien diferentes, Egara luchará por el título, mientras el Tenis luchará por evitar el descenso.

Otros dos equipos han conseguido sumar su segunda victoria en el torneo: Club de Campo y Atlétic Terrasa. El Club de Campo ganó por 3-2 al Atlético San Sebasti´n y se pone segundo en la clasificación. El Atlétic Terrasa se hizo con la victoria frente al Taburiente pos 0-1. El Atlétic deja claro que su juego se fundamenta en una muy buena defensa y rentabilizar al máximo sus ocasiones en ataque.

El resto de partidos de la jornada fueron el empate a 2 entre Junior y Barrocás, en otro emocionante partido y la contundente victoria del Josaleta por 1-5 en el campo del Sardinero. La semana que viene se inicia la EHL donde representarán a nuestro país Club de Campo y RC Polo y los que esperemos sean capaces de sumar sendas victorias en el debut europeo.

@AbelBarrio


Deja un Comentario