Egara-Complutense: Prueba de fuego para el líder




La jornada nos trae un partido que destaca muy por encima del resto, el Egara recibirá en casa a la Complutense que llega con la necesidad de ganar, para seguir ocupando puesto de playoff.

El resto de equipos que están jugando por estar en el playoff deberían sumar los dos puntos de este fin de semana sin demasiados problemas.

Escudo del Josaleta que este fin de semana podría firmar media salvación.

Escudo del Josaleta que este fin de semana podría firmar media salvación.

El Egara defenderá el liderato en casa ante ante una Complutense que de no ganar el partido acabará fuera de puestos de playoff con total seguridad. Los de Terrasa parten como favoritos, pero será un gran partido que se decidirá por pequeños detalles y donde lo principal será defender muy bien y aprovechar las jugadas de estrategia.

El Polo se desplaza a San Sebastián en un partido que debería ganar sin excesivos problemas. La diferencia de calidad entre ambas plantillas es enorme, y solo un excelente partido por parte de los locales evitaría que los barceloneses continuarán segundos una semana más.

El Atlétic Terrasa viajará a la pista del Tenis. El Tenis está muy necesitado, al estar empatado con el penúltimo con solo dos puntos. El Atlétic viene en un momento de forma excelente y es consciente de que si saca estos dos puntos puede quedar en una gran situación para jugar los playoff, ya que podrían quedar 8 puntos en juego y tener más de un partido de diferencia con el quinto, por tanto el partido es vital para los dos equipos.

De los de arriba el partido más sencillo lo tiene sin duda el Club de Campo que recibirá al colista. El Sardinero sigue sin puntuar y parece casi imposible que se estrene en una de las canchas más complicadas de la liga. El Club de Campo ha de ganar y esperar resultados.

Josaleta jugará en casa ante Barrocas. Si Barrocas asalta la cancha de Josaleta, les adelantará en la clasificación, poniendo en serios problemas al equipo vasco que no debe despistarse en sus compromisos como local si no quiere acabar sufriendo lo que queda de temporada. Para Barrocas perder sería un auténtico drama ya que se quedaría con 2 puntos y Josaleta dejaría de ser un rival directo.

Junior y Taburiente completarán la jornada en el partido que quizás menos interés tenga por su situación en la tabla, pero que probablemente sea el partido más igualado con diferencia. El que gane podría llegar a pensar en un hipotético playoff en caso de que fueran capaces de ganar 6 de los 8 puntos que restarían.

Tras esta jornada quedarán muy pocos puntos en juego y lo que suceda este fin de semana puede dejar las coas muy definidas cara al final de la liga regular.

 


Deja un Comentario