Curling Femenino: Canadá único equipo invicto




Panorámica del Ice Cube de Sochi Foto: www.sochi2014.com

Panorámica del Ice Cube de Sochi Foto: www.sochi2014.com

Canadá con la victoria de esta mañana y la derrota de Suiza se queda como único equipo invicto de la categoría femenina.
Canadá se ha desecho de Dinamarca en un partido bastante igualado, han llegado con empate a 5 al octavo end, en el noveno Canadá endosado un 3-0, se llego al décimo con ultima piedra para Dinamarca que terminó entregando el partido antes de finalizar al quedarse sin piedras para puntuar por 3 piedras como mínimo.
Canadá se coloca al frente de la clasificación siendo el Canadá equipo con 4 victorias, Dinamarca sigue sin conocer la victoria, se sitúan ultima con 4 derrotas.

Suiza era el clasificación equipo que podía seguir el ritmo de Canadá en la clasificación, pero tenia un rival complicado uno de los favoritos Suecia, un partido donde las suecas siempre han estado por delante incluso por 3 piedras, en el noveno end el resultado era 8-6 a favor de las suecas, pero Suiza a conseguido empatar con un 2-0 y llegar al ultimo end con la posibilidad de robárselo a Suecia y ganar el partido, pero aquí las suecas han aprovechado esa ventaja y han puntuado por 1-0 lo suficiente para llevarse el partido.
Después de este resultado los dos equipos están empatados con 3 victorias y 1 derrota.

En el ultimo partido de la jornada también estaba uno de los equipos favoritos para llegar a semifinales Gran Bretaña que se enfrentaba a China, ha sido un encuentro de lo mas igualado, las chinas han ido mandando en el marcador durante la primera mitad, a partir del cuarto end ha sido Gran Bretaña quien pasara a mandar en el marcador pero siempre por la minima, su mayor ventaja fue en el octavo end (7-5), pero un 2-0 de China en el noveno llevo el empate al ultimo pero con la ultima piedra para las británicas, cosa que aprovecharon perfectamente para llevarse el partido por un ajustado 8-7.
Gran Bretaña se coloca en el grupo de cabeza con 3 victorias y 1 derrota, China aun mantiene sus opciones al estar quinta con 2 victorias y 2 derrotas.
Los siguientes partidos en disputarse hoy son en la categoría masculina:
Dinamarca – Canadá
Estados Unidos – Gran Bretaña
Rusia – Suiza
Suecia – Noruega

Los partidos que se podrán ver en la Web de Teledeporte es el interesantísimo duelo entre favoritos Suecia – Noruega, el Canadá – Dinamarca y el Suiza – Rusia.


Deja un Comentario