Curling Femenino: Canadá sufre para ganar a Gran Bretaña




468909133_10-693X520

Foto: www.sochi2014.com

Canadá ha sufrido para conseguir su tercera victoria consecutiva y es que Gran Bretaña se lo ha complicado y mucho el resultado es engañoso 9-6 pero en el ultimo end la Skip británica Eve Muirhead ha tenido la posibilidad de hacer un 3-0, el partido en ese momento iba 8-6 para Canadá, cierto que era un lanzamiento complicado pero no imposible, al final ha fallado por muy poco incluso ha ganado Canadá la entrada 1-0, pero las jugadoras de Gran Bretaña han arriesgado para llevarse el partido y por poco lo consiguen. Este partido se puede ver en diferido por Teledeporte a las 19:30.
Con esta victoria Canadá sigue invicta con 3 victorias empatada con Suiza en la primera posición y Gran Bretaña se coloca con una victoria y dos derrotas.

 

Estados Unidos sigue sin conocer lo que es la victoria en estos Juegos Olímpicos ya que ha perdido contra China 4-7, las estadounidenses solo conseguían puntuar de 1 en 1, mientras las chinas lo hacían por 2-0 en 3 end, lo suficiente para llevarse el partido sin muchas complicaciones.
China con esta victoria se coloca con 2 victorias y 1 derrota, mientras que Estados Unidos siguen sin ganar y están con 4 derrotas en la ultima posición.

 

Suecia se ha desecho sin muchos problemas de Corea del Sur por 7-4, las coreanas solo han conseguido puntuar en 4 end y solamente por 1-0 cada uno, las suecas en marcado 3-0 en el quinto end y en el octavo ha robado la entrada a Corea por 2-0, el partido no ha llegado al décimo end ya que con el resultado de 7-4 para Suecia y teniendo la ultima piedra en el décimo, las coreanas han decidido entregar el partido.
Suecia se coloca con 2 victorias y 1 derrota y Corea del Sur al revés 1 victoria y 2 derrotas.

 

LA sorpresa de la jornada ha sido la victoria de Japón contra Rusia por 8-4, un partido donde Japón siempre ha ido por delante, ha excepción de la cuarta entrada donde iban empatadas por 2-2, a partir de aquí las Japonesas han ganado 3 end consecutivos (5-2),Rusia se acercó al marcador con un 2-0 en el octavo (5-4), Japón conseguía un 1-0 en el noveno (6-4), en el ultimo end Rusia tendría la ultima piedra e intentaría hacer 2 para empatar o 3 para ganar, pero ha sido al revés ha sido Japón la que robara la entrada por 2-0 y axial ganar el partido 8-4.

Rusia pierde su segundo partido consecutivo poniendo se con 2-2 y Japón consigue se segunda victoria colocándose con 2-1.
Los últimos partidos de la jornada serán en categoría masculina:
Gran Bretaña – Suiza
China – Alemania
Suecia – Dinamarca
Canadá – Rusia

Los partidos televisados por la Web de RTVE serán el Suecia – Dinamarca y el Suiza – Gran Bretaña, también recordar que hoy a las 19:30 en teledeporte se da en diferido el partido de esta mañana entre Gran Bretaña y Canadá en categoría femenina.


Deja un Comentario