El precio de ver a los mejores




 

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG) ha ideado cobrar entrada a los espectadores que asistan en directo a las pruebas olímpicas de ciclismo carretera, haciendo pagar a aquellos aficionados que se sitúen en puntos clave del recorrido por Box Hill, circuito que los hombres recorrerán 9 veces y las mujeres 2.

El LOCOG planea vender alrededor de unas 15.000 entradas para poder contemplar en vivo, en las zonas más importantes del recorrido de  250 kilómetros, la disputa de las medallas en esta disciplina.

Según Debbie Evans, directora de deportes de Londres 2012, están estudiando cómo hacerlo y pronto lo anunciarán. Habrá que pagar entrada, pero lo harán de la mejor manera posible. Esta iniciativa inédita en el ciclismo surge después de que el LOCOG haya tenido que reducir el número de entradas para la prueba hípica que se celebra en Greenwich debido a los posibles problemas de tráfico.

En principio, los espectadores solo iban a pagar por sentarse en las gradas que se colocarán en la línea de salida y de meta, situadas en las afueras del Palacio de Buckingham, pero la organización ha cambiado de idea y habrá que pagar por situarse en cualquier parte del recorrido. 


Deja un Comentario