Tarde agridulce en Mersin




Kelvin de las Nieves logra el oro, pero Sissocko se tiene que conformar con la plata
Kelvin de las Nieves, ganador hoy de un oro en Mersin. Foto: @kdelanieve

Kelvin de las Nieves, ganador hoy de un oro en Mersin. Foto: @kdelanieve

La tarde pugilística en los Juegos Mediterráneos ha tenido su ying y su yang. La alegría de la jornada la protagonizó Kelvin de las Nieves, mientras que el momento amargo tuvo como protagonista a Sissocko. El primero logró el oro mientras que el segundo perdió en la final y fue plata.

El hispano-dominicano Kelvin de las Nieves, que ya estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Londres se colgó el oro en peso mosca (-52 kg) de Mersin 2013 tras vencer a su rival, el italiano Vincenzo Picardi por 2-1 en un combate muy reñido.

Por otro lado, una hora más tarde, subió al ring Youba Sissocko para tratar de lograr lo mismo que su compatriota pero en peso Welter. (-69 kg). El rival del español sería el argelino Ilyas Abbadi, pero en esta ocasión el combato tuvo menos historia. El magrebí venció por 3-0 a Sissocko y se colgó el oro, el cuarto para Argelia en esta disciplina hasta ese momento. En cambio, el español se tuvo que conformar con una plata que llega al cuello de Sissocko tras un gran torneo en Mersin.


Deja un Comentario